Siento explayarme en la historia pero os voy a dar tanto mal desde ahora que es mejor que sepáis a que os atenéis xD
Mis inicios en la música empezaron en el colegio, pero no para bien precisamente me aburría tanto que siempre me dedicaba a pasármelo bien como fuera, pasando súbitamente de lo que decía la profesora, a la que por cierto llamábamos Bulldog por la cara de perro que tenía, pero aunque al final me cogió manía-mortal-persecutoria-homicida, me terminaba aprobando.
A los años, cuando empecé a ir a la universidad, en los primeros años conseguí montar un grupo de cuatro personas con amigos, en el cual yo era el cantante. Hacíamos música en inglés estilo Pop-Punk-Rock, pero con canciones propias en su mayoría.
Después de llevar tiempo cantando en el grupo y tras numerosos bolos, me sentía vacío y me veía incompleto sin instrumento, así que poco a poco y en una época en la que nos estancamos musicalmente hablando donde siempre hacíamos los mismo, y yo cantaba una y otra vez el mismo repertorio, mis ganas de quedar con el grupo se fueron apagando y me costaba más sacar la energía, hasta llegar a un punto en el que movimos todo de mi local (donde ensayábamos) al del guitarrista para que ellos practicaran por su cuenta con más asiduidad.
Después me dijeron que querían hacer cosas nuevas, como cantar en castellano y empezar a trabajar de otra manera, y bueno, me dejaron de llamar para quedar y se olvidaron de mí, ellos siguieron quedando más tiempo por su cuenta y también lo fueron dejando poco a poco, hasta que me enteré hace poco de que volvieron con el hermano del bajista que ahora canta y toca la guitarra, en sustitución mía. Nunca hablaron conmigo ni mencionaron nada del grupo hasta que hace un mes, uno de ellos me escribió una carta de disculpa por todo lo ocurrido, una carta que llegó un año tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.
Lo que más me dolió no fue que me dejaran de llamar, sino que a la vez también perdí la amistad con ellos tres, los cuales eran buenos amigos desde hacía muchos años y solíamos salir juntos a pasarlo bien tiempos inolvidables para mí.
¡Pero no hemos venido aquí a contar historias tristes!
La cuestión es que mi novia (bendita ella ) me compró un bajo al tiempo de haber roto el grupo, con el que empecé a tocar y a prender cómo era eso de las cuatro cuerdas, ya que me llamaba bastante más la atención que la guitarra (aunque aquí confieso que en primera instancia intenté tocar la guitarra acústica, pero aprendí lo básico). No pondré fotos de este primer bajo ya que, a los años de tenerlo, al intentar hacer la famosa técnica de Swirling para pintarlo, murió en combate, ahogado en pintura xD (se empezó a rajar la madera por no haber echado sellante, craso error ) no obstante lo rescaté y conseguí hacer ¡un fretless! (que tiene la acción muy alta, pero bueno. De todos modos es un Harley Benton baratucho de Thomann.
Me compré un Fender Precission negro y con golpeador negro (¡¡Con lo que aquí os gustan ya me tenéis que querer!, sobre todo Sugata!! xD), y seguí practicando siempre por mi cuenta, y después de llevar casi dos años aprendiendo gracias a Internet, a un libro que me compré y también de ir a casa de juventud para tener profesor, me decidí a formar un grupo nuevo. Así que puse un anuncio por ahí ¡e increíblemente se puso en contacto conmigo más de uno!
Al final quedé con uno que resultó ser un rockero heavy que llevaba también tiempo y tiempo tocando la guitarra y quedamos juntos para tocar. Seguimos con el anuncio y al poco se nos unió otro guitarrista, para mi sorpresa era un ¡un Perro-flauta! Pero también tocaba bastante bien la guitarra así que se quedó en el barco ya que le gustaba el estilo rock que fuimos adoptando. Y después de darle un poco más de coba al asunto se unió el batería, que resultó ser un amante del pop, pero al que también le gustaban los estilos que teníamos los demás. Por último se unió otro Perroflautista de Amelín que toca el Saxofón, y aunque el chaval no lleva demasiado tiempo, mejora a pasos agigantados.
Así que después de toda esta amalgama musical, tras la conjunción de todos nuestros estilos, nos sale lo que parece Rock urbano con toques de Hard Rock, y aunque no llevamos ni un año ya que empezamos en marzo de 2012, ya tenemos varias canciones propias y hemos hecho varios bolos por aquí y por allá, ¡además esperamos grabar maqueta para antes de verano!
Y sin más preámbulos vamos a lo que nos interesa para que no digáis que soy un 410 infiltrado o un guitarrista espía
Nos os voy a poner fotos de mis colchas, eso ya lo haré más adelante porque ahora tengo solo edredón que hace frescales aquí en la ciudad del viento! xD

Este es mi Fender Precission (ojo que solo tiene un potenciómetro para el volumen ) ¿Alguien me sabría decir que modelo es exactamente? Os lo planteo como reto xD
Bueno como veis es negro y ¡sí! ¡Con golpeador negro y cuerdas naranjas molonas! Las estrellas también se las puse yo, para darle un toque más personalizado y eso es con lo que intento hacer música

Y esto es lo que me he comprado hace nada un MusicMan Stingray Honey SunBurst 2012, me enamoré de ese color (ojo que tiene golpeador negro!!! xD) y quería tener algo más que un potenciómetro para el volumen Así que he pasado de eso, a tener dos pastillas Humbucker, un selector de cinco posiciones y potenciómetro de Agudos, graves, medios y volumen.
Sé que no es un modelo de los 90, ni de los 80, y que tampoco es el bajo legendario con el que Caín mató a Abel de un palazo, sé que los buenos eran los antiguos, pero que os voy a decir a mí me encanta como suena y las posibilidades que tiene para sacar sonidos son cuasi infinitas al menos si lo comparamos con lo que tenía antes!
Con el Harley Benton hice un apaño y quedó así.

Como amplificador llevo un Ampeg AB 300/115, con válvula en el previo y que saca un sonido que me encanta. Que por cierto terminé eligiendo ese gracias a comentarios de Arsasevilla que leí en este foro ¡hace meses!
Y bueno, siento el tostón que os he metido ¡hoy tengo mucho tiempo libre! pero así estaréis entretenidos un rato leyendo mi historia, que para pasar el tiempo no está mal.
Un abrazo a todos y feliz año!