Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.ME GUSTA!! OS GUSTA??
- asturcelta
- Hijo de BOL

- estebanfunk
- Hijo de BOL

Re: ME GUSTA!! OS GUSTA??
pues si..yo probe hace poco un sterling,pero el ray 34..este es el sub,en teoria es inferios al ray 34 q probe..este suena cn unos grabes mas guapos y es mas barato q el ray 34..pero por el precio q tienen,me pillaria un stingray de music man q es el original, estos son unas copias...pero ojo,no estan nada mal...andan sobre los 800 y pico lereles..en mil anuncios tienes un music man stingray del mismo color por 800..yo estub apunto de pillarme un ray 34 antes del GL tribute L2000 q tengo ahora,sigo cn ganas de un music man..pero me pillare el autentico..

- estebanfunk
- Hijo de BOL

aparte en el video no se aprecia muy bien el ampli..creo q es un tc electronics..cosa q influye mucho...pero digo lo mismo buen bajo,algo caro para ser copia..yo si lo encuentro por 500 me lo piyo fijo... 
Última edición por estebanfunk el 02 Ene 2013, 19:19, editado 1 vez en total.
- asturcelta
- Hijo de BOL

- estebanfunk
- Hijo de BOL

- asturcelta
- Hijo de BOL

Yo no se cómo será pero la verdad que el precio es kojonudo...
- estebanfunk
- Hijo de BOL

ya te digo q el sterling ray 34 q probe,sonaba cojonudo,pero me parecia algo caro paser una copia..supongo q hay diferencia entre el ray 34 y este sub..pero sile saco ese sonido grave semi apagado..de p.m..por q yo lo kiero para slap solo..investigare un poco...por tu culpa ya me gaseaste
..si la parienta me echa la bronca,le dire q fue por tuculpa
ja ja es coña...pues a eso,le voy a echar un ojo 
- asturcelta
- Hijo de BOL

jajajajaja!! el jodio internete es lo que tiene!! jajajjaja! hace años esto no pasaba....
Pues el bajo es precioso, pero creo que esos son los nuevos SUB que no son lo mismo que los antiguos, que retiraron porque eran casi igual de buenos que los musicman USA y no les salia rentable venderlos... Los nuevos no se como estarán...
- fer
- Señor Del GAS

doy fe ke los antiguos sonaban de lujo un amigo mio lo tiene de bajo principal en su banda y eso ke tiene 3 pepinakos mejores en teoria, pero eske hay ke ver como suena ese sub leñePues el bajo es precioso, pero creo que esos son los nuevos SUB que no son lo mismo que los antiguos, que retiraron porque eran casi igual de buenos que los musicman USA y no les salia rentable venderlos... Los nuevos no se como estarán...
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Muy bonito, pero el rubiales americano es un cansino......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL

El rubiales es inglés, no le oyes ese acento raro de estar comiendo polvorones?Muy bonito, pero el rubiales americano es un cansino......
Un bajo muy tentador, por cierto...
Bajisterinario en formación
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Pues será de las afueras de Brigthon.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Suga, en Brighton no hay afueras, si te sales más estás en el puto mar!!!Pues será de las afueras de Brigthon.......
Cerrando la llave del GAS...
OOOOOOOOMMMMMHHHH...
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- Malospelos
- ZAJAZZ

Los SUB antiguos eran una pasada, probe uno y me quede loco ... creo que ya esos los quitaron por pasarse de buenos 
- estebanfunk
- Hijo de BOL

pues e estado leyendo un poco sobre este bajo..(ya q me encendio la luz del gas) y por lo q dicen..se parece mucho a los antiguos,a los olp tambien,aun q mejorado...creo q es una competencia propia q se estan haciendo,debido a q los sterling ray 34 no estan saliendo como esperaban..(todo esto lo e leido en otros foros y paginas)..estoy intentando conseguir uno para probarlo..en cuanto pueda os comentare q tal.. 
Yo tengo un MusicMan stingray 4 de lso tochos y no lo cambio por nada del mundo. Es un muy buen bajo.