Este ampli quería ponerlo a la venta hace más de un mes, pero entre pitos y flautas se juntaron las fiestas y, ale, aquí estamos. He venido ya porque si no me veo felicitando el 2014 con el ampli por vender

Este es el ampli: Fender BXR 300 (180W y 300W con dos pantallas)
http://en.wikipedia.org/wiki/Fender_BXR_300C
Las únicas fotos reales que tengo de él:

Es un poco tocho, y pesa lo suyo, por lo que no puedo enviarlo, es sólo para recogida. Es decir, tendría que buscar un día que podamos todos (el interesado, el mendas, y los del grupo donde está el ampli), te vienes a probarlo sobretodo, y si te atrae, te lo llevas puesto. Yo te ayudo a cargarlo en tu coche (sí, ven con coche).
Este ampli tiene ya sus buenos 7 años, pero está bien cuidado. Por lo menos hasta hace un par de meses, que ya no lo veo y me consta que me lo están usurpando

Supuestamente es un modelo americano, pero no quisiera asegurarlo porque no lo he confirmado nunca

El ampli va muy bien de cara a tenerlo en el local de ensayo, y los conciertos nunca me ha dado problemas, y también aclarar que el ampli está en Barcelona, concretamente por el poble nou.
En cuanto al precio, vamos al lío:
He visto que por internet el precio de segunda mano ronda los 250-300, pero sinceramente, por ese precio lo compré yo, así que me imagino que debe ser inferior, así que, como me urge un poco, he decidido hacer lo siguiente:
Forero con más de 100 mensajes en su haber: 150
Forero con más de 500 mensajes en su haber: 100
Forero con más de 1000 mensajes en su haber: 60
Mi idea es tenerlo en venta sólo un tiempo, porque lo que me interesa es sacarlo del local donde está cuanto antes, así que en un par de semanas veremos qué hago con él. Lo pongo en venta única y exclusivamente en el foring, y como veis, en un principio a foreros asiduos (si hubiera algún interesado cercano a los 100, bueno, me lo pensaría).
Si tenéis cualquier duda, lo comentamos!

EDIT: Errata en la potencia