Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
- fernanbajo
- Hijo de BOL
Me Presento
Hola a todos, soy nuevo aqui y espero que esteis todos bien. Bueno creo que habia que decir que herramienta de trabajo es la que sufre con mis torpes manos; es un yamaha bbg5s en color sunbrst. Nos vemos (o algo asi, je, je).
Re: Me Presento

Sin fotos del yamaha sobre colcha, tocas el xilofono en la iglesia maradoniana los jueves a eso de las siete y cuarto de la tarde.

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

Ponte unas fotos del bajo hombre...
Queremos ver el Yamaha... 

- fernanbajo
- Hijo de BOL
- fernanbajo
- Hijo de BOL
la foto es de internet pero el mio es igualito, aunque mas desgastado por el uso. pongo esta foto porque no tengo fotos del bajo.
- fer
- Señor Del GAS
la foto es de internet pero el mio es igualito, aunque mas desgastado por el uso. pongo esta foto porque no tengo fotos del bajo.
ese tocayo

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- fernanbajo
- Hijo de BOL
la verdad que aunque no tengo fotos tengo un problema aun mayor, y es que no se subirlas pese a las explicaciones que he encontrado por ahi. me dice cuando las subo que no es compatible.
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Pulsas en el icono imagen una vez en la ventana de post reply. Ahí metes el URL, aceptas y vía...
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenido al foro

- bertito7777
- Contrachapeando!

Bienvenido al foro!!!!

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
A las buenas!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hola .... mira que pasarseme tu presentación

- fernanbajo
- Hijo de BOL
- fernanbajo
- Hijo de BOL
- fer
- Señor Del GAS
tarjeting por tardar tanto y ser profesor bacterio ito
salud tocayo

salud tocayo

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- fernanbajo
- Hijo de BOL
que carboning, ya te estas ensañando conmigo.... estaba esperando la tarjeting pa subir las fotos asi que otra para ti por tardar tanto...tarjeting por tardar tanto y ser profesor bacterio ito![]()
salud tocayo

- fernanbajo
- Hijo de BOL
salud tocayo

- Malospelos
- ZAJAZZ
Fernan, por si quieres "pofezionalizar" la idea, hay gente que les cambia el conector jack por uno canon (de los de micrófono) y usan uno de los hilos (el canon lleva tres) para alimentar el bajo. Una opción más simple es poner el jack de alimentación al lado del de salida...Esta ultima es una pequeña modificacion para no estar cambiando pilas... directo al enchufe, je, je.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- fernanbajo
- Hijo de BOL
Gracias por la idea, lo habia pensado junto con mas opciones, pero como de momento es para casa este era un sistema mas rapido y compatible con el transformador de 9v que tengo. La verdad es que tengo que invertirle dinero porque se me averio el conector original jack y le he apañao otro por detras, tambien queria cambiar la electronica para que fuera activo/pasivo (que aun no se si se puede) de lo que ya puse un post por ahi... en fin de momento me hace el apaño ademas que es un gran bajo pa los bolos y el trote que tiene a sus espaldas.Fernan, por si quieres "pofezionalizar" la idea, hay gente que les cambia el conector jack por uno canon (de los de micrófono) y usan uno de los hilos (el canon lleva tres) para alimentar el bajo. Una opción más simple es poner el jack de alimentación al lado del de salida...Esta ultima es una pequeña modificacion para no estar cambiando pilas... directo al enchufe, je, je.