Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Opiniones Sobre Un Combo Gallien Krueger

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
emibuss
Me enrollé con mi luthier

Opiniones Sobre Un Combo Gallien Krueger

Mensaje por emibuss »

Hola muchachos. Quería preguntar si alguien había probado este combo o podía echarme una mano.

Imagen

Tengo ganas de comprármelo. Es un combo 1x15 con 120w a 8ohms y 175w a 4 ohms, con varias posibilidades de EQ y efectos extras (botón para sonido valvular, overdrive, etc).

Preferentemente es para ensayar con una banda de rock ochentero y tocar en conciertos pequeños y medianos (con salida a PA). Tengo otra pantalla de 8ohm así que sacaré los 175w.

Mi duda es qué tan fuerte puede sonar en un concierto sin llegar a distorsionarse a alto volumen. Tuve un combo Hartke de 120w y con una banda de Thrash/Black me aguantó con el volumen al 8 sin problemas. Nunca he probado un GK y no sé la calidad que pueda llegar a tener.

Las reviews en inglés no me convencen. Hablan de la versatilidad y cantidad de EQs pero nada sobre si se puede tocar en un concierto o ensayos. Parece ser un combo para casa y jam sessions...

Poder puedo ir a probarlo porque tengo intención de comprarlo porque tiene un excelente precio (120€) pero me seguirá asaltando la duda de si en una banda tendrá cabida.

Muchas gracias a todos
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Opiniones Sobre Un Combo Gallien Krueger

Mensaje por towerbass »

Yo lo he probado en tienda y suena bien, pero no te puedo decir si dará para un ensayo en un grupo de rock, GK suele tener buena fama en relación vatios-potencia.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

un conocido lo tiene y lo combina con una pantalla para los bolos, suena muy bien y es bastante versatil :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
emibuss

Mensaje por emibuss »

Gracias por las opiniones.

Mi principal temor es el vivo. Para ensayar el volumen de la banda no es alto y con 175W me irán bien supongo. Mi temor es el vivo.

Estos días lo compro así que ya lo probaré de primera mano a todo lo que de y me daré una intuición. Espero acertar, pero por ese precio está regalado.

Gracias!!!
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

He ensayado con este combo un par de veces, al 65% de volumen en un local de tamaño mediano pero exageradamente bajo, con un batería y dos guitarras. El ampli cumplió, pero no le quise dar más caña porque era de un tío que toca jazz e igual se lo petaba y más tarde distorsionaba, no sé, no me gusta apretar mucho los conos por si las moscas, pero vamos, sonido para mi gusto bien, lo único que le daría es más volumen, pero bueno...
Aún así, la serie MB con conos de neodimio de GK me parece mucho mejor, también sube el precio, claro está....
:beer:
emibuss

Mensaje por emibuss »

He ensayado con este combo un par de veces, al 65% de volumen en un local de tamaño mediano pero exageradamente bajo, con un batería y dos guitarras. El ampli cumplió, pero no le quise dar más caña porque era de un tío que toca jazz e igual se lo petaba y más tarde distorsionaba, no sé, no me gusta apretar mucho los conos por si las moscas, pero vamos, sonido para mi gusto bien, lo único que le daría es más volumen, pero bueno...
Aún así, la serie MB con conos de neodimio de GK me parece mucho mejor, también sube el precio, claro está....
:beer:
Muchas gracias por la opinión. Por lo que veo sólo utilizabas el combo, no? son 120w sólo. Le pienso meter una pantallita de 10Kg de 1x12 así hago los 175w y voy conforme y no lo aprieto tanto como para fastidiarlo a la larga.

Saludos
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”