Vendo pedalera boss gt-6b de color roja. La vendo con su funda. Está completamente nueva.
El precio es 180
interesados contactar conmigo en albertoserranosoto@hotmail.com
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 6bpara.jpg
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pedalera Multiefectos BOSS GT-6B Roja
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Re: Pedalera Multiefectos BOSS GT-6B Roja
Justo ahora que estoy apunto de comprar la korg... aunque la korg me sale por 40 pavos menos
igualmente... Korg Ax3000B o Boss GT-6B¿?

-
Invitado
Yo creo que es mejor pedalera la Boss, pero ya lo que tu veas! No la vendo cara porque me costo 370 nueva y no la e usado, esta completamente nueva!!Justo ahora que estoy apunto de comprar la korg... aunque la korg me sale por 40 pavos menos![]()
-
Invitado
Hola.
Sigue en venta la pedalera? Igual me interesa. Estoy en Cordoba capital, muy cerquita de alli.
Un saludo
Carlos
Sigue en venta la pedalera? Igual me interesa. Estoy en Cordoba capital, muy cerquita de alli.
Un saludo
Carlos
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Hola.
Un saludo
Carlos
A presentaciones inmediatamente con fotos de colchas con bajos encima, con tu historial bajinal, con tus gustos musicales, con los pedales que usas, con la marca de café que tomas y con los golpeadores negros (o tortoise) bien a la vista.
-
Invitado
Hola! si que la tengo en venta! si quieres puedes hablarme por hotmail y te doy el movil y hablamos por wasap o lo que sea! Si, estamos cerca!!Hola.
Un saludo
Carlos