Sera esto malo?
Ya pronto le subo unos fotos para que puedan juzgar con mas detalles a la mano.
Osea que no me preocupo Mucho por eso?No se ve la foto
Edit:
Espera que la pongo bien:
A mi no me parece nada problematico en principio, puedes ponerle cola por dentro con un palillo o algo fino y apretarlo con una mordaza unos dias para que quede sólido, pero igualmente no parece nada grave a simple vista (habría que verlo en directo)
opino lo mismo ke membri cola y presion un par de dias, un saludo boricua
lo del bajo haz eso ponle cola y aplicale presion con unas abrazaderas o algo similar y no tiene por ke dar problemas, esa isla de la muelte guena ya tu sabes!!!!opino lo mismo ke membri cola y presion un par de dias, un saludo boricua![]()
Ahora mas tranquilo .Desde Ponce Puerto Rico la ciudad de las Quenepas . Salu2 Fer.
lo del bajo haz eso ponle cola y aplicale presion con unas abrazaderas o algo similar y no tiene por ke dar problemas, esa isla de la muelte guena ya tu sabes!!!!opino lo mismo ke membri cola y presion un par de dias, un saludo boricua![]()
Ahora mas tranquilo .Desde Ponce Puerto Rico la ciudad de las Quenepas . Salu2 Fer.
eeeee.....Osea que no me preocupo Mucho por eso?No se ve la foto
Edit:
A mi no me parece nada problematico en principio, puedes ponerle cola por dentro con un palillo o algo fino y apretarlo con una mordaza unos dias para que quede sólido, pero igualmente no parece nada grave a simple vista (habría que verlo en directo)
Es que ese Bajo se dio con un Due~o bien maniatico.
eeeee.....Osea que no me preocupo Mucho por eso?No se ve la foto
Edit:
Es que ese Bajo se dio con un Due~o bien maniatico.
Muy bien por que esa fue la que use (cola blanca)Si puedes usar cola para madera mejor, sino cualquier tipo de cola blanca te servirá
Alvaro.
Al menos sí, mejor esperar 24 horas a que se vuelva a abrir la grieta.
Alvaro.