contactar en nopresion@msn.com o por el foro!!..
un saludote
Ubicacion en el perfil, son las normas.
Suerte!!!!
pues no tengo el ampli aqui parar mirartelo, pero el caso es que el ampli va como un tiro, solo que ahora tengo varias pantallas y solo viajo con un rack, entonces, al no darle uso y que me quiero comprar el bongo ya, estoy ansioso, pues me quiero quitar amplis e instrumentos que no uso. si quieres mañana lo miro y te digo exactamente si es modelo usa...es el modelo usa? o de los q fabrican ahora... cuanto te costo en su dia?..tengo uno igual (el usa) y estoy muy contento,este no me vendria mal para el lokal de ensayo...
efectivamente, vengo de la tienda y es el modelo usa, lo que te vendrá tambien de lujo a ti es el fligth case para trasportar cualquiera de los dos amplis, es una triunfada , es ese mismo de la fotoes el modelo usa? o de los q fabrican ahora... cuanto te costo en su dia?..tengo uno igual (el usa) y estoy muy contento,este no me vendria mal para el lokal de ensayo...
cuanto te costo en su dia?..nuevo kiero decir...es por saber,por q no todos los modelos son fabricados en usa...efectivamente, vengo de la tienda y es el modelo usa, lo que te vendrá tambien de lujo a ti es el fligth case para trasportar cualquiera de los dos amplis, es una triunfada , es ese mismo de la fotoes el modelo usa? o de los q fabrican ahora... cuanto te costo en su dia?..tengo uno igual (el usa) y estoy muy contento,este no me vendria mal para el lokal de ensayo...
pufff, no llego a recordarlo, el flight case me costó alrrededor de 250 aprox ,el ampli lo compré hace muchos años, se lo acababa de comprar un amigo mio, para una gira de una orquesta nuevo y se suspendió esa gira, asi que tal cual nuevo se lo compré yo pero no recuerdo cuanto pagué en pesetas por el la verdad, lo que si llevo ya un par de años largos sin darlo uso,esta en una tienda ya te digo, pero detras pone maed in u.s.a , te cuelgo una foto de atras, y mañana si quieres me acerco a la tienda a hacer un primer plano de los datos del ampli y te lo subo, weno, no se si quedó claro en el anuncio vendo todo, ampli y fligth case por 250, es que ya me a llamado alguno preguntando solo por el ampli, otros solo por el fligth case, en fin, me interesa venderlo todo, la caja yo no al utilizaré para nada, a ver..cuanto te costo en su dia?..nuevo kiero decir...es por saber,por q no todos los modelos son fabricados en usa...efectivamente, vengo de la tienda y es el modelo usa, lo que te vendrá tambien de lujo a ti es el fligth case para trasportar cualquiera de los dos amplis, es una triunfada , es ese mismo de la fotoes el modelo usa? o de los q fabrican ahora... cuanto te costo en su dia?..tengo uno igual (el usa) y estoy muy contento,este no me vendria mal para el lokal de ensayo...