Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] EBS 1X12

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] EBS 1X12

Mensaje por LOCKY »

Hola. Esta pantalla proviene de un combo EBS Drome al que se le ha quitado el cabezal. Soporta 150 wat a 4 ohm de sonido claro y nitido EBS. Como todo lo de la marca no colorea nada el sonido. Teiene su uso pero funciona perfectamente, Originariamente era del forero Nandovudu. Yo la compre hace unos meses para salir de un apuro y la situación ya ha pasado pro lo que sale a la venta de nuevo. Pîdo lo mismo que pague 150 euros portes incluidos. Una pantalla economica pero de calidad, ideal para hacerse un pequeño equipo portable sin gastarse un dineral.Pesa unos 12 kg creo yo ( a ojo). Si alguien quiere aceptarla como parte del pago de un buen precission pues que me diga y se habla

Imagen

Imagen
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: PANTALLA EBS 1X12

Mensaje por LOCKY »

Vendido. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”