Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Multiefectos Económicos

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Multiefectos Económicos

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Antes de que empiecen a lloverme consejos de que lo mejor son los pedales analógicos y demás, si, ya lo se, de hecho tengo mis pedales para directo y estudio, el caso es que necesito algo económico porque con la orquesta me toca enchufarme a un Hugues & Kettner Kickback con un 15" que es un verdadero empastre y encima con él ensayamos 3 bajistas, así que me sabe mal tocar la EQ que tiene puesta.

El caso es que necesito algo lo más económico posible para explotar un poco los agudos y medios y en el que los efectos de chorus y auto-wah sean mínimamente aprovechables y tenga algún overdrive ligerito decente.

Me gustaría pillar un Line 6 Bass Floor POD, pero el único que veo en compra-venta me parece un poco caro, está en 90€ y los he visto por 70€, luego también tengo a tiro una Zoom B2 por 55 € (escuché una de guitarra y no me mató) y una Toneworks AX10B, ni pajolera de esta, a parte de la infinidad de V-AMP que hay, pero este lo he trasteado y me parece abominable, no hay forma de sacarle sonidos mediosos ni a tiro.

¿Algún consejillo?

Gracias.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Multiefectos Económicos

Mensaje por towerbass »

Imagen

Podéis proponerme cosas si queréis, también me gustaría que fuera lo más pequeña posible y si no tiene pedal de expresión, mejor.

:ninja: :ninja:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

yo he visto alguna zoom 1 por 30 pavos me parece o incluso menos si kieres te busco el enlace en un santiamen :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Si, esa también la he visto yo, pero me da que si la tengo que chafar, la parto en 2 días :mrgreen:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Imagen

Podéis proponerme cosas si queréis, también me gustaría que fuera lo más pequeña posible y si no tiene pedal de expresión, mejor.

:ninja: :ninja:
Querido TowerBass ... eso es una silla de mimbre a medias ... parece mentira a estas alturas ... coloca una como esta mandao para que asi tus sueños se cumplan completamente :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo creo que ha puesto esa porque total, pa un multiefectos... :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

A la korg le sacaras medios y chorus y overdrive decentes, pero el autowah es.... En fin... Para oidos poco exigentes

La zoom mola, pero sin mas, no es ninguna maravilla tampoco. Aunq casi q para poco presupuesto es la que yo elegiria.

Es que barato y weno....

Yo llevo una korg ax3b para casa y equipos en los que no pueda ecualizar, para tirar de agudos agresivos sobre todo, y esta muy bien la idea si asumes sus limitaciones. No todos los sonidos pueden ser buenos a ese precio. Las distorsiones meteran ruido, perderas algo de low end... Pero llevarte un preset a medida te salva la papeleta cuando el ampli no cumple.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

hola yo tengo un korg ax1B...no lo uso desde hace mucho..uso pedales y este estaba pensando en cambiarlo por alguno o venderlo..no se cuanto pedir...
Imagen
no se si se ve el enlace..pero es igual a este...el precio es relativo,lo podemos hablar... :mrgreen:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por estebanfunk »

por cierto..lo unico q no me tria era el transformador..yo le compre uno (q no lo incluyo,por q lo uso)pero te mando pilas nuevas...
Última edición por estebanfunk el 27 Dic 2012, 18:54, editado 1 vez en total.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Gracias a todos por las respuestas.

Estebanfunk y fer, gracias, pero busco algo más contemporáneo, esas pedaleras existían ya cuando empecé a tocar, de hecho la 506 la tuve (y la 707 para guitarra) y no estaba mal para lo que era, que en su día me costó la barbaridad de 25.000 pesetas, pero hoy en día con la simulación de amplificadores, aunque sean una mierda, se logran mejores sonidos que con esos dinosaurios.

De las zoom la verdad es que todo lo que se oye es bastante decente, siempre sabiendo lo que son, esperaré un poco a ver si alguien me propone algo o saliera una Line 6 a buen precio y si no me parece que me iré a por las zoom.

Saludos.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Querido TowerBass ... eso es una silla de mimbre a medias ... parece mentira a estas alturas ... coloca una como esta mandao para que asi tus sueños se cumplan completamente :mrgreen:
Na como dice Lastmonkey, para un multiefectillos barato para salir del paso, una de estas de abuela de aldea haciendo calceta va de coña, no hay prisa :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Zoom B3...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Korg ax3000B y los matas a todos :mrgreen:

Pues a mi el autowha de korg me mola almenos del modelo que he puesto arriba...

Yo tengo una digitech BP50 y es una cosa más que aceptable. Si pillas la BP80 osea le modelo superior al mio (creo que se llama asi) Pues está de putens tenog un amigo guitarra que la tiene y se notam ucho la mejoria en comparación la mía asi que... Sino cualquiera simple en este formato/categoria yo diria que te va a servir... Es questión de mirar aver que hay por ahí... y luego escoger entre lo que hay

Aleps!

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”