Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Nuevo Bajo GL Tribute L 2000

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mi Nuevo Bajo GL Tribute L 2000

Mensaje por estebanfunk »

mi nuevo bajo:
Imagen
GL tribute L 2000 carved top
Imagen
la familia completa..
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Re: Mi Nuevo Bajo GL Tribute L 2000

Mensaje por jarrumet »

Precioso, disfrutalo! :beer: :ole:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

no se veian las fotos y te las pongo aki

Imagen

bonito bajo, me parece ke es igual ke el de bet :nose:

:beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

gracias fer...pues creo q si q es el mismo bajo q el de bet,segun lo q me dijo ella...pues decir q no es nada pesado como decian algunos (pesa igual q el cort q tengo),el mastil super suave y tiene una caña impresionante..tngo q bajarle a los agudos un monton..creo q por su precio es un gran bajo..y nada q decir de lo bonito q es.. :mrgreen: a disfrutarlo :bass:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Muy buenos bajos los G&L, cañero a tope!!!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Probé hace nada un G&L con esa configuración HH y joder, con un combito Hartke Hydrive de 15" sonaba aquello potente, potente. :tired: :tired: :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Salud!

Probé hace nada un G&L con esa configuración HH y joder, con un combito Hartke Hydrive de 15" sonaba aquello potente, potente. :tired: :tired: :tired:
pues si..suena muy potente..mas d lo q esperaba..creo q hasta demasiado para mi gusto..pero estoy muy contento,cn este toco cualquier estilo,hasta metal.. :mrgreen: :bang:
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Muy buenos bajos los G&L, cañero a tope!!!
No sé porque no te pillaste uno(again) cuando te diste cuenta del bajaco que es. Jo con los pedales lo hago :mrgreen:

Bon Nadal men!

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

gracias fer...pues creo q si q es el mismo bajo q el de bet,segun lo q me dijo ella...pues decir q no es nada pesado como decian algunos (pesa igual q el cort q tengo),el mastil super suave y tiene una caña impresionante..tngo q bajarle a los agudos un monton..creo q por su precio es un gran bajo..y nada q decir de lo bonito q es.. :mrgreen: a disfrutarlo :bass:
Si!!!!!!! es el mismo, mi tigretón como yo le digo, ahora solo por curiosidad, tu como te apañas con los selectores de pastillas y toda esa parafernalia q lleva??? porque los potenciómetros son de volumen general y recorte de agudos y graves..........
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Si!!!!!!! es el mismo, mi tigretón como yo le digo, ahora solo por curiosidad, tu como te apañas con los selectores de pastillas y toda esa parafernalia q lleva??? porque los potenciómetros son de volumen general y recorte de agudos y graves..........
pues lo pille a la primera..lo busque en una pagina donde me lo esplicaba muy bien y ya le pille el rollo..me costo un poco mas adaptarme al mastil..pero en una hora tocando ya te haces a el..dejo la pagina donde lo mire:Imagen :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A disfrutarlos :beer:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

pues lo pille a la primera..lo busque en una pagina donde me lo esplicaba muy bien y ya le pille el rollo..me costo un poco mas adaptarme al mastil..pero en una hora tocando ya te haces a el..dejo la pagina donde lo mire:Imagen :mrgreen:
Si de esa página me imprimí yo también la ficha completa de mi nene, pero mi pregunta es como lo tenías configurado ...... si esq le has encontrado ya el sonido o estás dando vueltas buscando todavía..
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pues el q mas me gusta creo q es:swich1-paralelo.2-pastilla puente y 3-pasivo y por veces lo subo a activo..me parece q es asi..no tengo el bajo cnmogo ahora...
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

Pues el q mas me gusta creo q es:swich1-paralelo.2-pastilla puente y 3-pasivo y por veces lo subo a activo..me parece q es asi..no tengo el bajo cnmogo ahora...
ahh yo el primero yo lo tengo para ambas pastillas, el del medio q tiene dos posiciones yo lo tengo arriba (paralelo?? porque se escucha más potente) y el último lo tengo en medio q creo q es activo.......... pero esq todavía no le termino de encontrar un sonido q diga q es difinitivo, de momento lo llevo así cómoda, solo a veces le cambio el de paralelo o serie.....

Edito porque me había equivocado al escribir lo del selector de pastillas, había puesto en serie y creo q la tengo en paralelo.. y digo creo porque tampoco estoy 100% segura ehh.... y me lo ha visto algún colega pero se ha guiado por su oido........
Última edición por Bet el 24 Dic 2012, 20:19, editado 2 veces en total.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

bueno si no me equiboco creo q es asi:la pastilla es la del puente fijo (por veces pongo ambas),pastillas en paralelo (estilo music man,creo)con el serie suena mas rockero y pasivo fijo para slap y por veces activo para dedos..el activo cn realce d 6db se me hace muy agudo..y le bajo un poco los agudos..me gusta q suene mas redondito..y si afinas en D suena genial el slap cn esta combinacion...supongo q si las cuerdas se van gastando tendras q ir cambiando alguna cosilla... :smile: (en D solo la cuerda de E).
Última edición por estebanfunk el 24 Dic 2012, 20:54, editado 1 vez en total.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

bueno si no me equiboco creo q es asi:la pastilla es la del puente fijo (por veces pongo ambas),pastillas en paralelo (estilo music man,creo)con el serie suena mas rockero y pasivo fijo para slap y por veces activo para dedos..el activo cn realce d 6db se me hace muy agudo..y le bajo un poco los agudos..me gusta q suene mas redondito..y si afinas en D suena genial el slap cn esta combinacion...supongo q si las cuerdas se van gastando tendras q ir cambiando alguna cosilla... :smile: (en D solo la cuerda de E).

Si eso joer en paralelo como el music man, yo esa es la única q cambio a veces y si el serie sería para más rockero, yo casi siempre lo tengo arriba q creo q es paralelo ?? q follón :roll: jajajaja yo por desgracia no hago slap todavía :( toco con dedos asi q lo tengo activo (en medio) pero si empiezo a hacer algo de slap decente (espero q en una vida próxima) tomaré nota de lo q dices, si se te hace muy agudo con el realce dejalo solo en activo no? bueno yo los tengo todos en E y si cambio alguno de afinación para alguna canción en especial q esté en D cambio mi blue, osea el rockbass
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Si eso joer en paralelo como el music man, yo esa es la única q cambio a veces y si el serie sería para más rockero, yo casi siempre lo tengo arriba q creo q es paralelo ?? q follón :roll: jajajaja yo por desgracia no hago slap todavía :( toco con dedos asi q lo tengo activo (en medio) pero si empiezo a hacer algo de slap decente (espero q en una vida próxima) tomaré nota de lo q dices, si se te hace muy agudo con el realce dejalo solo en activo no? bueno yo los tengo todos en E y si cambio alguno de afinación para alguna canción en especial q esté en D cambio mi blue, osea el rockbass
pues lo acabo de tocar ahora y es un poco lio pero si no esta mal el tema es:1(el q esta pegado al mastil)selector de pastilla-pongo ambas para slap y puente para dedos,2(la de enmedio)selector modo-pongo serie siempre(q creo q es hacia abajo)el paralelo q es hacia arriba no lo uso,aun q esta bien por q mete mas caña(aqui no se si me equiboco cual es cual,pero hacia abajo me gusta mas),y 3 selector-pasivo(abajo del todo) para slap y en madio(activo)para dedos..eso es todo.... :mrgreen: :bang: ah el selector d pastillas es:hacia abajo-puente,en medio-ambas y arriba-mastil...
Última edición por estebanfunk el 26 Dic 2012, 13:59, editado 3 veces en total.
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

pues lo acabo de tocar ahora y es un poco lio pero si no esta mal el tema es:1(el q esta pegado al mastil)selector de pastilla-pongo ambas para slap y puente para dedos,2(la de enmedio)selector modo-pongo serie siempre(q creo q es hacia abajo)el paralelo q es hacia arriba no lo uso,aun q esta bien por q mete mas caña(aqui no se si me equiboco cual es cual,pero hacia abajo me gusta mas),y 3 selector-pasivo(abajo del todo) para slap y en madio(activo)para dedos..eso es todo.... :mrgreen: :bang: ah el selector d pastillas es:hacia abajo-puente,en medio-ambas y arriba-mastil...

Si pues mas o menos lo tienes como yo, en ambas pastillas, y activo q también es en medio en el ultimo selector, lo único q cambio yo es el modo q lo pongo arriba q suena como más potente pero esa es la q a veces cambio y la pongo en serie, por lo q tu dices va a ser así, porque cuadra con lo q yo digo jeje

Pues ale!! a vivir tu amor a tope y disfrutarlo mucho, a mi me tiene :love: :smile:
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

pues si..la verdad es q suena muy potente..solo q yo para slap me gusta mas el tema:ambas,serie,pasivo y para dedos:puente,serie,activo....pero en general lo tenemos muy parecido...la verdad q por su calidad/precio es un bajazo...tendremos q ir montandonos un club de GL :mrgreen: :mrgreen: :bang:
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bet »

pues si..la verdad es q suena muy potente..solo q yo para slap me gusta mas el tema:ambas,serie,pasivo y para dedos:puente,serie,activo....pero en general lo tenemos muy parecido...la verdad q por su calidad/precio es un bajazo...tendremos q ir montandonos un club de GL :mrgreen: :mrgreen: :bang:

YEAHHHHHHH :mrgreen:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”