Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

BAJAZO REBAJADO! BARCELONA

Compra-Venta.
Cerrado
Tonpare
Me enrollé con mi luthier

BAJAZO REBAJADO! BARCELONA

Mensaje por Tonpare »

Bajo Ibanez Musician Mc 940 Fretless, activo, del año 1981.

Buenísimo instrumento, construïdo con buenas maderas y perfectamente ajustado (des de el primer ajuste que le hice no ha necessitado más y se manteien perfectamente). Con el sonido peculiar y a su vez versatil de este bajo mítico y único (no se han vuelto a fabricar bajos iguales). Le hice una pequeña modificación en el selector de pastillas, canviandolo por un potenciómetro, que ahora permite aprovechar al 100% sus posibles combinaciones (modificación totalmente reversible si se desea con el selector antiguo). Todo lo demás no se ha tocado de la configuracion original. Tiene una marca detrás del mastil y algunas ralladas en la parte posterior del cuerpo que ya tenia quando lo compré. Por el resto está en perfecto estado en quanto a sonido y comodidad. Es especialmente cómodo.

Precio: Lo rebajo a 750€!!. Interesados enviarme un privado.

Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: BAJAZO REBAJADO! BARCELONA

Mensaje por Erikcb »

yo ahi no veo ningun fretless... :mrgreen: :mrgreen:
(o igual es que estoy yo mal,es posible...)

suerte con la venta!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Erikcb »

me corrijo,es fretless pero con los trastes "marcados"¿?¿
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Tonpare

Mensaje por Tonpare »

Efectivamente!!!

Es un fretless con los trastes marcados!!! ideal para flamenco, jazz y tambien funk y rock!! yo con este he tocado de todo y siempre responde bien!!

Y como me empieza a urgir la venta lo dejo en 700€!!

Saludos!!!

Enric
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Una pregunta que llevo queriendo hacer desde que vi este bajo por primera vez a la venta:

¿Las marcas de los trastes no son originales, no? Estos bajos, en su versión fretless MC940, venían con el diapasón sin marcar aparte de ujnas pequeñas marcas en el lateral del diapasón.

Yo tengo 2 de estos bajazos, uno con trastes y uno fretless, y son unos instrumentos de un nivel muy muy alto. El fretless mío creo que se quedará conmigo por los restos... el otro ya veremos lo que dura :mrgreen:

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Comorrrl ? ?

Imagen

Tolchoco, en un futuro, mantenme informado :twisted:

:beer:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Tolchoco, el tuyo tambien lleva esas pastis?
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Tolchoco »

Navan, te mantendré informado :bass:

Jesús, el que tengo con trastes (1980) lleva exactamente esa configuración de pastillas y previo. El fretless (1983-1984) lleva la configuración P+J y el mástil sin marcas.
Creo que es a partir de 1982 cuando cambiaron la configuración de pastillas en los musician.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
joselitico

Mensaje por joselitico »

Tolchoco, mantenme informado también a mi...ya se me han escapado dos por los pelos :wall:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Navan, te mantendré informado :bass:

Jesús, el que tengo con trastes (1980) lleva exactamente esa configuración de pastillas y previo. El fretless (1983-1984) lleva la configuración P+J y el mástil sin marcas.
Creo que es a partir de 1982 cuando cambiaron la configuración de pastillas en los musician.

Saludos
Gracias Cesar ... ambas configuraciones son estupendas ... relamente no sabría con cual quedarme ..... en mi Roadster (que bien lo conoces) la configuración P+J es brutal ..... auqneu por deformación mia Jazzbasera, use normalmente solo la pastilla del puente :oops:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Tonpare

Mensaje por Tonpare »

Una pregunta que llevo queriendo hacer desde que vi este bajo por primera vez a la venta:

¿Las marcas de los trastes no son originales, no? Estos bajos, en su versión fretless MC940, venían con el diapasón sin marcar aparte de ujnas pequeñas marcas en el lateral del diapasón.

Yo tengo 2 de estos bajazos, uno con trastes y uno fretless, y son unos instrumentos de un nivel muy muy alto. El fretless mío creo que se quedará conmigo por los restos... el otro ya veremos lo que dura :mrgreen:

Saludos
Pues la verdad es que quando este bajo estaba ya así quando llegó a mis manos pero, por lo que me comentas, tiene toda la pinta de ser como tu dices! En todo caso es bien comodo de tocar y de afinar de esta manera!

La modificación que si que le hice yo, y de la que estoy muy contento, es la del potenciometro para la combinación de pastillas! esto lo convierte en un bajo aun más versatil ya que se le saca el máximo partido a las pastillas!

Un saludo!!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”