Salud!
Bueno, ya he vuelto del boling... La verdad es que ha estado muy bien, un grupo poppy-rocky que la verdad es que sonaba bastante chulo. Canciones variadas, ninguna era un coñazo, sonaban bastante bien (salvo la voz de la cantante, muy baja)...
Sonido bastante correcto, un guitarra con una Rick preciosa, otro con Strato, un batería que me ha parecido muy sólido.
El Malospelos, qué decir, toca bien hasta el botón del ascensor. Se ha llevado un peachoooooooooooo Fender de Lluiset que pesa un quintal pero que suena del demonio, profundo, slapero cuando quiere, potente, muy bien, y su Fender fretless, conocido de aquí a Plutón y con el que a MP se le ve mucho más cómodo. Muy bien tocado, todo muy sólido y lleno de dibujitos que quedaban cojonudos, alguna línea realmente estupenda... ¡Y con solo dos ensayos, el cabronazo! En fin, que cómo toca...
El único borrón, un solo que le han obligado a hacer (no porque lo haya hecho mal, sino porque odio los solos de bajo, en general

).
Infín, y encima disfrutando de la compañía de la señora de Malospelos, que es un encanto.
(Hemos hecho un pacto entre caballeros por el que yo no digo que se ha dedicado a eslapear a muerte en la última canción y él no dice que me ha encantado uno de sus guitarristas, así que no diré nada al respecto).
Dejo aquí algunas fotos. Luego me puse a hacer vídeos, pero tienen que pasar censura previa malospélica.
El set general, con combo EBS:
El Jazz de Llui, un japo, creo. Bonito como el demonio, con sus blocks y su binding:
Peazo Fender fretless:
La pedalera del interfecto, con su nueva réverb incorporada:
El interfecto: