Estaba pensando en hacer una 2x10 y una 1x15 (o 1x12) + 1 o 2 Tweeters en una misma caja. Quedaría algo así pero en todo en uno:

Mi idea es la siguiente:
a. El peso no debe superar los 20 Kg
b. El sonido que busco es unos graves nítidos y unos buenos agudos. No me preocupan demasiado los medios.
c. Las 2X10 y la 1X12/15 deben tener entradas jack independientes.
d. No necesito que sea una pantalla extra dura y que resista los mil y un golpes. La trataré bien.
e. Mi idea es conseguir un 1x12/15 de 200W mínimo y los 2x10 de 150-200W también. Los he visto y como mucho me costarían 100 (Cash converters o mercadillo). En páginas de segunda mano se me va del presupuesto.
f. Lo más imporante, tendré cuidado con los ohms.
g. Pondré buenas marcas: Pioneer, Kenwood, Coral (jodidas de encontrar) o Jbl, entre otras.
Tengo estas dudas:
1. ¿Es factible usar este tipo de altavoces para el cabezal?
2. ¿Qué diferencia hay entre un altavoz redondo con uno de forma ovalada?
3. ¿De verdad se podrá hacer de menos de 20kg? tengo mis dudas...
4. Si solo pongo altavoces de coche y en vez de Tweeters cojo un altavoz de 8, ¿creéis que sacará agudos decentes?
Gracias por el tiempo y acepto cualquier tipo de briconsejo. Me quiero animar a hacer un tipo de proyecto así ya que las dos pantallas que tengo pesan 35kg (1x15) + 12kg (1x12). Estoy harto de cargar con tanto peso. Creo que por eso nunca me compraré una neverota de 8x10 aunque vaya al gym.
Saludos