Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Petición de voto para un concurso
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Re: Petición De Voto Para Un Concurso
2 lineas adsl de mi oficina, la de mi casa y la de casa de mis padres dos veces cada una, me voy a ahorrar decir que he votado cada vez que lo haga, pero intentaré hacerlo cada vez que me acuerde.
Re-votado y añadido comentario a los "Fesser"
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Re: Petición de voto para un concurso
Salud!
No os esforcéis, de verdad, que, como dije, ya se han escapado.

No os esforcéis, de verdad, que, como dije, ya se han escapado.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
que se ponga las pilas el resto de la banda que si todos han votado las veces que lo he hecho yo todos esos votos son solo nuestros, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- arsasevilla
- Hijo de BOL
¿Pero que Fesser conocidos son esos? Porque yo solo conozco a Javier y Guillermo Fesser, estos ni idea de quien son.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- fer
- Señor Del GAS
calamar la gente de mi banda y mis hermanos tambien te han votado, voy a ver ke tengo un amigo informatico ke igual

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Votado.
Con los que sois en el grupo, os debería dar vergüenza no ganar...
Con los que sois en el grupo, os debería dar vergüenza no ganar...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
+1 a Infi
Esto ya es algo personal, ¿alguien está metido en forocoches o algo así?
Esto ya es algo personal, ¿alguien está metido en forocoches o algo así?

Salud!
Jajajaja... Dejadlo, en serio, que ya se han escapado.

Jajajaja... Dejadlo, en serio, que ya se han escapado.

- fer
- Señor Del GAS
nunca nos rendiremos boleros al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- Malospelos
- ZAJAZZ
Moriremo con los votos puesto itó 

Rebotado, pero los de Fesser se nos escapan.
Venga, vamos, a votar otra vez!!!!
Venga, vamos, a votar otra vez!!!!
Salud!
En serio, NO PERDÁIS EL TIEMPO. Yo ya he dejado de revotar, no tiene sentido.

En serio, NO PERDÁIS EL TIEMPO. Yo ya he dejado de revotar, no tiene sentido.

- xaranzaina
- La República del Blues...
votado!!! 

- xaranzaina
- La República del Blues...
Triplivotao
La esperanza es lo último que se pierde cohonea

La esperanza es lo último que se pierde cohonea
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Que vote que vote que vote mi...
Bueno ya que no vamos a verte el careto en la tele, al menos sube algun video divertido o algo..

Bueno ya que no vamos a verte el careto en la tele, al menos sube algun video divertido o algo..

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=sCzt9pcFV_s
http://www.youtube.com/watch?v=XjcWv_SyTZ8Que vote que vote que vote mi...![]()
![]()
Bueno ya que no vamos a verte el careto en la tele, al menos sube algun video divertido o algo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=sCzt9pcFV_s
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:

Donde se consigue esa aplicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????
existe para android???

grande!!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Por que el bajo esta en frente de la camara y tu tocando la guitarra????
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Lo cierto es que esta difícil, los fesser esos van destacados de la hostia y los pigmalion, al ser cinco "docentes", tendrán a todos sus alumnos en jornada continuada votando, de todas a ver si pasamos a estos últimos por lo menos, yo sigo con fe votando cada ratillo
Última edición por guspa el 13 Dic 2012, 11:54, editado 1 vez en total.
Tralaralaaa...

Última edición por jarrumet el 13 Dic 2012, 12:01, editado 1 vez en total.
Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
yo le hechare unos votos narali..... pobre... 

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Salud!
Yo sigo votando también. Dice la cantonta que hay que quedar entre los cinco primeros, pero eso está fácil, parece.
Yo sigo votando también. Dice la cantonta que hay que quedar entre los cinco primeros, pero eso está fácil, parece.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Mi duda es, ¿los que tienen 2 o 3 votos se han enterado de que participan en el concurso?
Salud!
Yo ni sabía que nos habíamos presentado hasta que me escribieron para decir que me pusiera a votar...
Ayer viví uno de los ejemplos de lo que es estar en un grupo con líder: el otro día, el jefe y el teclas (forman una unidad inquebrantable) prueban a un guitarra y deciden meterlo. Viene el guitarra el lunes a su primer ensayo (con una Gretsch preciosa) y sin haberse mirado las canciones, con el cabreo consiguiente del jefe (que no se esfuerza por ocultar). Ayer, preparando el ensayo de hoy, pregunto si va a venir el guitarra, porque no estaba en la lista de los que no habían confirmado asistencia, o si tenía el "régimen especial" de la violinista, que solo viene los lunes. La respuesta es: "Sí, va venir a los ensayos del 30 de febrero. A todos."
Ni pinchas, ni cortas ni ná, te enteras de las cosas porque preguntas, que si no... A cambio, no tienes más trabajo que tocar, lo cual también está muy bien.
Yo ni sabía que nos habíamos presentado hasta que me escribieron para decir que me pusiera a votar...

Ayer viví uno de los ejemplos de lo que es estar en un grupo con líder: el otro día, el jefe y el teclas (forman una unidad inquebrantable) prueban a un guitarra y deciden meterlo. Viene el guitarra el lunes a su primer ensayo (con una Gretsch preciosa) y sin haberse mirado las canciones, con el cabreo consiguiente del jefe (que no se esfuerza por ocultar). Ayer, preparando el ensayo de hoy, pregunto si va a venir el guitarra, porque no estaba en la lista de los que no habían confirmado asistencia, o si tenía el "régimen especial" de la violinista, que solo viene los lunes. La respuesta es: "Sí, va venir a los ensayos del 30 de febrero. A todos."

Ni pinchas, ni cortas ni ná, te enteras de las cosas porque preguntas, que si no... A cambio, no tienes más trabajo que tocar, lo cual también está muy bien.

A mí me gusta más esta canción que la que sale en la web de cuatro.
http://www.youtube.com/watch?v=W9vha23AHls
Además sales tocando el Jaz Bass que vendes (precioso bajo)
http://www.youtube.com/watch?v=W9vha23AHls
Además sales tocando el Jaz Bass que vendes (precioso bajo)
- Malospelos
- ZAJAZZ
Huy .. se me había pasado este post ... ya he votado 

- arsasevilla
- Hijo de BOL
El problema es que en estos grupos te enteras igual cuando te echan.Salud!
Yo ni sabía que nos habíamos presentado hasta que me escribieron para decir que me pusiera a votar...![]()
Ayer viví uno de los ejemplos de lo que es estar en un grupo con líder: el otro día, el jefe y el teclas (forman una unidad inquebrantable) prueban a un guitarra y deciden meterlo. Viene el guitarra el lunes a su primer ensayo (con una Gretsch preciosa) y sin haberse mirado las canciones, con el cabreo consiguiente del jefe (que no se esfuerza por ocultar). Ayer, preparando el ensayo de hoy, pregunto si va a venir el guitarra, porque no estaba en la lista de los que no habían confirmado asistencia, o si tenía el "régimen especial" de la violinista, que solo viene los lunes. La respuesta es: "Sí, va venir a los ensayos del 30 de febrero. A todos."![]()
![]()
![]()
Salud!
Ya lo sé, Arsa. De hecho, una vez sospeché que me tocaba, pero era por otra cosa.

Ya lo sé, Arsa. De hecho, una vez sospeché que me tocaba, pero era por otra cosa.

Pues yo que creía que tenias más implicación en la banda... a mi es que los músicos que se comportan como brokers me revientan bastante, para mi cuando las palabras grupo o banda pierden su significado tocar también lo pierde un poco.
Ahora, si te pagan gastos, bolos y ensayos que hagan y digan lo que quieran, pero si es por amor a arte y te hacen sentir todo el tiempo que eres prescindible... me parece que voy a empezar a votar a los Fesser

Ahora, si te pagan gastos, bolos y ensayos que hagan y digan lo que quieran, pero si es por amor a arte y te hacen sentir todo el tiempo que eres prescindible... me parece que voy a empezar a votar a los Fesser

Salud!

A ver, varias cosas: si estuviera a disgusto, no estaría en este grupo, eso está claro. Y en serio, lo de no tener que pensar está muy bien. Al igual que me he dado cuenta con el tiempo de que me encanta tocar versiones, estoy viendo que esto de los jefes tiene su punto vago que mola bastante, estando muy bien también los grupos democráticos. A cambio, pues tu voz no cuenta como la de otros (esto todavía no me ha molestado) y hay siempre una "marea de fondo" de mal rollo, porque sabes que hay alguien que manda, y es una reacción natural rebelarte contra el que manda, por lo menos para mí. Eso ya me gusta menos. No afecta al día a día, pero es algo que está ahí presente.
Luego, al guitarrista lo echaron por gilipollas. El tío se puso a pedir más y más canciones y el jefe anduvo buscando, seleccionando grabaciones, enviando, etc., solo para que el otro al final se tocara los cojones. Eso sí, el jefe mucha cuerda no tiene, yo hubiera aguantado bastante más, pero a él se le cruzaron los cables y lo echó al primer ensayo. A mí eso me parece exagerado, pero bueno, es su forma de llevar el asunto. A la violinista de ahora le pasa algo un poco similar, está muy liada y viene de casa sin los deberes hechos, pero con ella, por necesidad (es muy difícil dar con buenos violinistas), le aguanta más... hasta que se le acabe la paciencia.
Yo me esperaba otro problema que no se ha dado: que no me implicara lo suficiente. Al final sí te implicas, vas a grabar cuando no te toca, participas cuanto puedes, ayudas en lo que puedes, lo que me lleva a pensar que el nivel de implicación es un asunto estrictamente personal, no de dinámica de grupo. Dicho esto, si me echaran mañana no iba a deprimirme ni tres segundos, pasapalabra y Atiza. Eso sí, simplemente hay parcelas en las que no me dejan implicarme, las decisiones se toman en otras esferas. Esto no resulta siempre agradable, sobre todo cuando se trata de un tema que hubieras querido forzar, pero a cambio ahorra innumerables discusiones.
Como le digo siempre a mi novia, lo mejor de hacer música con más gente es la dinámica de grupo. Los seres humanos estamos diseñados para que nos fascinen los seres humanos, por insoportables que lleguemos a ser, y en este grupo hay dinámicas muy originales (en cuanto a que no las había vivido munca en lo que es un hobby).

A ver, varias cosas: si estuviera a disgusto, no estaría en este grupo, eso está claro. Y en serio, lo de no tener que pensar está muy bien. Al igual que me he dado cuenta con el tiempo de que me encanta tocar versiones, estoy viendo que esto de los jefes tiene su punto vago que mola bastante, estando muy bien también los grupos democráticos. A cambio, pues tu voz no cuenta como la de otros (esto todavía no me ha molestado) y hay siempre una "marea de fondo" de mal rollo, porque sabes que hay alguien que manda, y es una reacción natural rebelarte contra el que manda, por lo menos para mí. Eso ya me gusta menos. No afecta al día a día, pero es algo que está ahí presente.
Luego, al guitarrista lo echaron por gilipollas. El tío se puso a pedir más y más canciones y el jefe anduvo buscando, seleccionando grabaciones, enviando, etc., solo para que el otro al final se tocara los cojones. Eso sí, el jefe mucha cuerda no tiene, yo hubiera aguantado bastante más, pero a él se le cruzaron los cables y lo echó al primer ensayo. A mí eso me parece exagerado, pero bueno, es su forma de llevar el asunto. A la violinista de ahora le pasa algo un poco similar, está muy liada y viene de casa sin los deberes hechos, pero con ella, por necesidad (es muy difícil dar con buenos violinistas), le aguanta más... hasta que se le acabe la paciencia.

Yo me esperaba otro problema que no se ha dado: que no me implicara lo suficiente. Al final sí te implicas, vas a grabar cuando no te toca, participas cuanto puedes, ayudas en lo que puedes, lo que me lleva a pensar que el nivel de implicación es un asunto estrictamente personal, no de dinámica de grupo. Dicho esto, si me echaran mañana no iba a deprimirme ni tres segundos, pasapalabra y Atiza. Eso sí, simplemente hay parcelas en las que no me dejan implicarme, las decisiones se toman en otras esferas. Esto no resulta siempre agradable, sobre todo cuando se trata de un tema que hubieras querido forzar, pero a cambio ahorra innumerables discusiones.
Como le digo siempre a mi novia, lo mejor de hacer música con más gente es la dinámica de grupo. Los seres humanos estamos diseñados para que nos fascinen los seres humanos, por insoportables que lleguemos a ser, y en este grupo hay dinámicas muy originales (en cuanto a que no las había vivido munca en lo que es un hobby).
Salud!
(Por cierto, yo también fui un tanto vago al principio y seguro que tuvieron tentaciones de echarme por no ponerme al día antes, pero bueno, los bajistas somos escasos...).
(Por cierto, yo también fui un tanto vago al principio y seguro que tuvieron tentaciones de echarme por no ponerme al día antes, pero bueno, los bajistas somos escasos...).

- Malospelos
- ZAJAZZ
Sabias palabras Kraken