Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tele Bass

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
TORTO
Me enrollé con mi luthier

Tele Bass

Mensaje por TORTO »

buenas...hace ya unos dias voy mirando y mirando este bajo(fender modern player tele bass buterscotch blonde) y no le veo pegas por ninguna parte,ataque de gas total y estoy pensando en pillarmelo online,ya se que no mola sin haberlo probado antes pero bueno por eso os pido opiniones.alguien lo tiene? o lo ha probado?...que tal suena?,tacto? acabados? pido mas que las monjas. :bang: URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/telebass.jpg/]Imagen[/URL]
Última edición por TORTO el 09 Dic 2012, 10:31, editado 1 vez en total.
TORTO

Re: Tele Bass

Mensaje por TORTO »

Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Dicen que todos tienen un problema con la cuerda gorda, que suena demasiado o algo así. Creo que tiene fácil solución.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

La cosa es probarlo uno si se puede ... lo que es defecto para muchos no lo es para otros y a la inversa ... de todas formas en modelos tan vistos y usados como este, uno ya se puede hacer una idea que esas pequeñas diferencias de opinión normalmente se deben a criterios a tener en cuenta puntualmente y no generalizados en contra del bajo en cuestion.

Lo he visto muschas veces en directo y tdos os bajistas pareian encantados y el bajo sonaba bien.

Pillatelo y si no te gusta, lo devuelves ... mira antes las condiciones y ya esta.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
TORTO

Mensaje por TORTO »

el que has visto en directo,era este mismo? el modern player?
Última edición por TORTO el 09 Dic 2012, 13:05, editado 1 vez en total.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Si, al menos un par de ellos lo eran.

Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Yo si fuera tu, ni se me ocurriría pillarlo sin probarlo.
Yo fui a una tienda a por este bajo, lo tenía entre ceja y ceja, y tras probarlo, prefería no comprar nada y seguir con mi Squier p-bass. Puede sonar a broma e increíble, pero es así, diferente sonido entre traste y traste, entre cada cuerda... no sé, era extraño, no me gustó para nada, y así fue como se vino mi jazz bass a casa, :mrgreen:
Y sobra decir que pudo ser que el bajo en cuestión estuviese muy mal ajustado, y que sea un gran bajo cuando está en buenas condiciones, pero no se... :nose:
Lo dicho, en mi opinión deberías probarlo, y tras esto si que decide a tu gusto. :beer:
TORTO

Mensaje por TORTO »

Yo si fuera tu, ni se me ocurriría pillarlo sin probarlo.
Yo fui a una tienda a por este bajo, lo tenía entre ceja y ceja, y tras probarlo, prefería no comprar nada y seguir con mi Squier p-bass. Puede sonar a broma e increíble, pero es así, diferente sonido entre traste y traste, entre cada cuerda... no sé, era extraño, no me gustó para nada, y así fue como se vino mi jazz bass a casa, :mrgreen:
Y sobra decir que pudo ser que el bajo en cuestión estuviese muy mal ajustado, y que sea un gran bajo cuando está en buenas condiciones, pero no se... :nose:
Lo dicho, en mi opinión deberías probarlo, y tras esto si que decide a tu gusto. :beer:
lo tendre muy en cuenta,no hace mucho compre un fender jazz bass classics 70' y pese a que era cojonudo lo revendi por que no me sentia comodo con el mastil,gracias por tu opinion la verdad es que si que hay que provar primero.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Fer tuvo el de una sola pastilla, si se pasa por aquí podrá decirte algo al respecto ;)

Alvaro.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

buenas...hace ya unos dias voy mirando y mirando este bajo(fender modern player tele bass buterscotch blonde) y no le veo pegas por ninguna parte,ataque de gas total y estoy pensando en pillarmelo online,ya se que no mola sin haberlo probado antes pero bueno por eso os pido opiniones.alguien lo tiene? o lo ha probado?...que tal suena?,tacto? acabados? pido mas que las monjas. :bang: URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/telebass.jpg/]Imagen[/URL]

En Alfasony en barcelona en este momento lo tienen asi que podrias probarlo antes.

Si pasas por alli a buscarlo el precio es menor que si te lo envian por mucho que digan de envio incluido.

Yo me compre este que estaba a este precio (335€)y pague 309 € eso si sin funda.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... S%20MN-3SB
Última edición por arkallatas el 12 Dic 2012, 01:19, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

[ot user="Czarina" post="246305"]Dicen que todos tienen un problema con la cuerda gorda, que suena demasiado o algo así. Creo que tiene fácil solución.[/ot]

La 4ª cuerda suena un poco mas floja que las otras , se arregla subiendo un poco el iman de la pastilla , con un destornillador en 5 segundos mas o menos.
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

TORTO

Mensaje por TORTO »

En Alfasony en barcelona en este momento lo tienen asi que podrias probarlo antes.

Si pasas por alli a buscarlo el precio es menor que si te lo envian por mucho que digan de envio incluido. oido cocina gracias :beer:

Yo me compre este que estaba a este precio (335€)y pague 309 € eso si sin funda.
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... S%20MN-3SB
TORTO

Mensaje por TORTO »

cojonudo el alfasoni,no lo conocia los precios son como en thomman y esos,mejor comprar aqui por lo que pueda pasar.gracias arkallatas. :mrgreen:
DG
Contactar:

Mensaje por DG »

No se este modelo en concreto pero los antiguos Tele bass tiene el mástil mucho más ancho de lo normal, es casí como un bate de béisbol,jeje a alguna gente le puede resultar un poco incomodo esto, a mi personalmente no. Eso si, regla número 1: probar antes de comprar como bien dicen todos.
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Los de ahora tienen un mastil de grosor normal tipo precision... yo tuve el telecaster original y el mastil era totalmente bate de beisbol. :mrgreen:
isanda bass de los 80
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

yo tuve un squier telecaster pero solo llevaba una pastilla en el puente, en mi opinion sonaba bien bastante gordete, estaba bien ajustado, eso si el tacto del cuerpo esa raro no parecia madera, ligero de peso y un mastil comodo para mi gusto, lo cambie porke me lo pille para hacer blues y tunearlo un poco pero mi gas es impredecible y lo vendi, el de dos pastis a mi me mola, pero como bien dice malospelos pruebalo y si no te gusta pues lo devuelves y buscas otro ke te guste. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Y yo que pensé que hablabais de una Tele exclusiva de bajos :oops:

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Y yo que pensé que hablabais de una Tele exclusiva de bajos :oops:
:loly: :loly: :loly:

BoLChanel!!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”