El segundo, ya para mejorar el nivel del bajo, fue un Peavey Cirrus BXP 4, bajazo que me dio mucha pena deshacerme de el, si fuera orquestero o metalero, no dudaría de comprarme otro, pero me llamo hace tiempo el espíritu del rockŽnŽroll...

Tercero, El Peavey T-40, de este nada que decir...

Cuarto, Epiphone Thunderbird, el pobre se fue con más pena que gloría...

Y llegamos al quinto....

Sx JazzBass 70's Style
Lo primero destacar la construcción, me lo esperaba peor sinceramente, el mástil es muy cómodo, ha sido llegar y ponerme a tocarlo con facilidad, por como ha venido desafinado de Jaén, veo que es sensible a cambios de temperatura y tal, osease tocara repasar afinación cada vez al tocar.
El sonido, pues el típico de Jazzbass que todos tenemos en la cabeza, aunque un pelin más moderno, pero se deja manejar, ya le ido pillando sonidete.
Y es bonito del carajo, creía que nada más llegar le iba a quitar el cubrepuente y el cubrepastillas, pero así se queda, no me molesta ni para púa, ni para dedo.
Ahora toca ponerlo a mi medida, le pondré mi marca de cuerdas y le daré un repaso, a ver si así se "estabiliza" la afinación"
Me lo quedo como segundo bajo de reserva y como bajo de estudio, ya tengo un buen remedio para los bajistas que nos traen sus bajosquetienenelmastilcomounarcoynoafinaunanota...

Por cierto, es mucho mejor que los fenders mexicanos....

Ale, ya esta colgado el jamón...