Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

HEADPHONE GUITAR BASS AMPLUG AMPLIFIER MINI AMP MP3 USB

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

HEADPHONE GUITAR BASS AMPLUG AMPLIFIER MINI AMP MP3 USB

Mensaje por seviro »

Dandomé una vuelta por eBay me he encontrado este amplug, ya había visto los Vox que valen mas de 46€. ¿alguien ha probado estos chismes?, es que este por el precio que tiene y si vá medianamente bien pues podía ser interesante, puede salir puesto en casa por 14€ aproximadamete.

[url=[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/60 ... oibqq.jpg/]Imagen
Última edición por seviro el 04 Dic 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: HEADPHONE GUITAR BASS AMPLUG AMPLIFIER MINI AMP MP3 USB

Mensaje por Lastmonkey »

Yo compré uno de la marca Joyo también por ebay. Muy del rollo de ese, pero sin USB. Había probado los Vox.

Me he comprado un Vox después... :tired:
El mío en concreto hace ruido. No se si porque mi bajo es activo, no creo, pero tiene como un soplo constante. Igual a otro no le molesta, o le da igual. Yo no puedo con él. De hecho si lo quieres, te lo doy por lo que cuesta el envío, que serán unos 4 euros. El mío es este

http://www.ebay.co.uk/itm/VOX-STYLE-GUI ... 1e7506ce31

se supone que es de guitarra. Vale para bajo. Pero a mi no me gusta y no lo voy a usar. Si lo quieres, ya te digo, por lo que cuesta el envío es tuyo

Salud!
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo tengo el vox y va de lujo. Me costó 30 pavos de segunda mano. No suelen salir mucho, pero a veces salta la liebre.
Si no, tienes el del compañero lastmonkey, todo un detallazo :ole: :ole: :ole:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

El mío de vox por 25 de segunda mano, jajajaja

No es normal, pero de vez en cuando alguno asoma
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Yo compré uno de la marca Joyo también por ebay. Muy del rollo de ese, pero sin USB. Había probado los Vox.

Me he comprado un Vox después... :tired:
El mío en concreto hace ruido. No se si porque mi bajo es activo, no creo, pero tiene como un soplo constante. Igual a otro no le molesta, o le da igual. Yo no puedo con él. De hecho si lo quieres, te lo doy por lo que cuesta el envío, que serán unos 4 euros. El mío es este

http://www.ebay.co.uk/itm/VOX-STYLE-GUI ... 1e7506ce31

se supone que es de guitarra. Vale para bajo. Pero a mi no me gusta y no lo voy a usar. Si lo quieres, ya te digo, por lo que cuesta el envío es tuyo

Ok, no veo la forma de mandarte un privado por aquí pues en tu perfil no está tu correo o es que yo no sé hacerlo, de todas formas mi correo es sebastian06q@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y ya te envío mi dirección. El cacharro me lo envías por correo con los cargos de envío por mi cuenta al recibirlo y listo. Así por lo menos pruebo este chsime y si me gusta pues iría a por un vox. Muchas gracias por tu interés y por el regalo.

Salud!
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Ese Lastmonkey :cool:
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Bueno, comentaros que recibí un amplug de la marca Joyo que me regaló el amigo Lastmonkey. Suena basante aceptable, no zumba ni hace ruidos raros y es ideal para tocar sobre la música que te guste conectándolo al portatil ,sentado en el sofá, tapaito con las naguillas y con el brasero encendido, que en la sala donde tengo en ampli y el sobremesa me hielo de frío y además sin molestar a nadie.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Bueno, comentaros que recibí un amplug de la marca Joyo que me regaló el amigo Lastmonkey. Suena basante aceptable, no zumba ni hace ruidos raros y es ideal para tocar sobre la música que te guste conectándolo al portatil ,sentado en el sofá, tapaito con las naguillas y con el brasero encendido, que en la sala donde tengo en ampli y el sobremesa me hielo de frío y además sin molestar a nadie.
:ole: :ole: :ole:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:bass:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo me acabo de pillar este, que tengo que empezar a ponerme a saco con el grupo nuevo y la única manera es por la noche...

http://www.ebay.es/itm/120874582869?ssP ... 1751wt_947

A ver como sale...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”