Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compro Golpeador Blanco Perlado
Compro Golpeador Blanco Perlado
Compraria golpeador blanco perlado de Ibanez ATK 300 o lo cambiaria por uno negro
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
Re: Compro Golpeador Blanco Perlado
y yo uno para jazz bass que mr green lo pide a gritos

SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- xaranzaina
- La República del Blues...
Retiradas las tarjetas por...
Por eso
Por eso

A lo mejor es que suena demasiado bien el ATK, por que supongo que sabes que con golpeador negro siempre suena mejor...
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
ya uno no sabe como actuar, por lo mismo que un día te ponen una tarjeta otro te la quitan...Retiradas las tarjetas por...
Por eso
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
No me gustan los golpeadores negros, los prefiero blancos perlados y hacen juego con el diapason de arce.
los prefiero blancos perlados y hacen juego con el diapason de arce.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
los prefiero blancos perlados y hacen juego con el diapason de arce.
+45696461565164654'0589
La verdad, el ATK tengo que verlo con el golpeador blanco, con el golpeador negro lo veo muy rancio, parece que suena peor, es como si vas de boda y la novia viene de luto. El blanco perlado le da un toque retro pero acido, en negro es demasiado cursi, es como los bañadores de las gorditas, todos negros cuando si se pusiesen uno blanco estarian igual de atractivas "o mas".
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
estoy de acuerdo pero......La verdad, el ATK tengo que verlo con el golpeador blanco, con el golpeador negro lo veo muy rancio, parece que suena peor, es como si vas de boda y la novia viene de luto. El blanco perlado le da un toque retro pero acido, en negro es demasiado cursi, es como los bañadores de las gorditas, todos negros cuando si se pusiesen uno blanco estarian igual de atractivas "o mas".
tu sabes la que te va a caer, no?
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Marikonas con golpeadores perlados........
Tocareis con pua y una diadema de penes en la cabeza como en las despedidas de solteras.......
Tocareis con pua y una diadema de penes en la cabeza como en las despedidas de solteras.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
O vestidos de marineritos en las comuniones...Marikonas con golpeadores perlados........
O vestidos de marineritos en las comuniones...Marikonas con golpeadores perlados........
Bla bla blahhh...

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
chico chicos.... puede ser que nos estemos pasando... realmente tenemos pruebas de como suena un bajo con golpeador negro??
dejemos que nos instruya el defensor de los golpeadores negros, el sr Sugata, solo el puede hablar por propia experiencia que de sus cuatro bajos varios llevan golpeadores negros, por no decir todos, no es asi???

dejemos que nos instruya el defensor de los golpeadores negros, el sr Sugata, solo el puede hablar por propia experiencia que de sus cuatro bajos varios llevan golpeadores negros, por no decir todos, no es asi???

SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SUGATA
Mi experiencia es mayor que mis bajos.......
Jarru, mirate lo del rimel que se te vuelve a correr.....

Jarru, mirate lo del rimel que se te vuelve a correr.....
Desgraciadamente no se tocar con pua, la diadema me la tendria que sujetar con ventosas y no quedaria bien. Eso si, el golpeador blanco perlado que no es tan ñoño como en negro.
- SUGATA
Tarjetaca!!!!!
Puedes decir que no te gusta, que eres un poco marikona, que el perlado resalta tus ojos.....
Pero decir que el negro es ñoño???????
Pues ponte algo jevi como un golpeador de hello kitty
Puedes decir que no te gusta, que eres un poco marikona, que el perlado resalta tus ojos.....
Pero decir que el negro es ñoño???????
Pues ponte algo jevi como un golpeador de hello kitty
Mirar el maravilloso ATK 300 en natural con una beta de madera preciosa, el puente cromado reluciente y luego el golpeador negro lo mata, se queda esteticamente muerto como si fuese algo vetusto y rancio, no dice nada y en color negro prefiero otras cosas.
- SUGATA
Uy, se me ha caido una tarjeta....
Eso por afrontar las murallas irreductibles del foro....
Eso por afrontar las murallas irreductibles del foro....
- Juka
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Y cómo suena un golpeador a rayas blanco y negro? eh? eh?
- estebanfunk
- Hijo de BOL
menbri...q mirada..ja ja...pues a mi me molan los golpeadores blancos...y para navidade ,al q no le gusten los blancos,le regalare uno rosa...los prefiero blancos perlados y hacen juego con el diapason de arce.

- estebanfunk
- Hijo de BOL
bueno,en esta ocasion,si me das cualquiera de stos bajos,me la suda el golpeador...viva music man...pero si...gana mas el blanco..

- estebanfunk
- Hijo de BOL
bueno,en esta ocasion,si me das cualquiera de stos bajos,me la suda el golpeador...viva music man...pero si...gana mas el blanco..,este es el q tengo....
y este el q me kiero pillar..``soy el rey del golpeador blancoŽŽ..je je

- estebanfunk
- Hijo de BOL
bueno,en esta ocasion,si me das cualquiera de stos bajos,me la suda el golpeador...viva music man...pero si...gana mas el blanco..
estebanfunk, veo que estas muy embalado con los musicman y debes de probarlos antes de decidirte porque son instrumentos con mucho caracter. Se adaptan perfectamente a cualquier estilo pero a veces son muy rebeldes. Es muy determinante la forma de pulsar las cuerdas y el sitio mas o menos alejado del puente hace que varie mucho sus matices. Son propensos al cerdeo y el tipo/estado de las cuerdas varia mucho más su sonido que otros instrumentos, supongo que aqui en el foro hay mucha gente que los ha usado y pueden comentarte algo, eso si, si te gustan, pocos te van a gustar más. (el blanco perlado en los golpeadores de los stingray es insuperable). muhahahahahhaaaahhaaaaaaaaaaaa................
- estebanfunk
- Hijo de BOL
si trankilo...ya probe un stingray..sonido poderosisimo,solo me echa pa tras sus pulgadas,poreso pa la semana ire a probar un sterling ray 34 q al ser 34''me gusta mas por su accion,q es como el q tengo...y como tienen los 2 en la tienda comparo..aun asi tengo un jazz bass en vista..gracias por el consejo,se agracece un monton las esperiencias de los demas,lo tendre en cuenta...estebanfunk, veo que estas muy embalado con los musicman y debes de probarlos antes de decidirte porque son instrumentos con mucho caracter. Se adaptan perfectamente a cualquier estilo pero a veces son muy rebeldes. Es muy determinante la forma de pulsar las cuerdas y el sitio mas o menos alejado del puente hace que varie mucho sus matices. Son propensos al cerdeo y el tipo/estado de las cuerdas varia mucho más su sonido que otros instrumentos, supongo que aqui en el foro hay mucha gente que los ha usado y pueden comentarte algo, eso si, si te gustan, pocos te van a gustar más. (el blanco perlado en los golpeadores de los stingray es insuperable). muhahahahahhaaaahhaaaaaaaaaaaa................

- estebanfunk
- Hijo de BOL
y por probar no sera,e tenido varios bajos de 4 y 5 cuerdas y en la tienda tengo mucha confianza,siempre voy a probar cosas y me llama a veces pa q me pase a probar cosas q le llegan... 

- sainz18
- Hijo de BOL

algo que odio despues de las stratocaster son los golpeadores blancos
y si a acabados perlados vamos, tengo tiempo con ganas de algo asi

- estebanfunk
- Hijo de BOL
no te voy a negar q esta guapisimo..pero puestos a elegir...mastil de arce y golpeador blanco perlado..se acepta el golpeador tortoise...sobre todo si es un jazz bass color sunburst..