Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
A ver, llevo unos días que no siento las yemas de los dedos las tengo que ni sienten ni padecen madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sinŽsentío tan..., desde que le estoy dando más fuerte al tema es desde cuando lo noto... amos que me pinchan y no sangro..
asi asi..q salga el cayo...eso es un proceso natural de todo bajista..y cuando empiezes con el slap ya veras como sale cayo en el pulgar..incluso puedes sangrar si te ocecas como yo...q hasta q no me salia bien no paraba...
Última edición por estebanfunk el 27 Nov 2012, 22:16, editado 1 vez en total.
Nada ... a pasar ese trance ... es como la traansición de humano a vampiro pero aplicado a las yemas de los dedos de los bajistas luego serán indestructibles
Nada ... a pasar ese trance ... es como la traansición de humano a vampiro pero aplicado a las yemas de los dedos de los bajistas luego serán indestructibles
Que buena interpretacion, me ha gustado lo de transicion .... pero es muy cierto Yoli es parte de la evolucion Bajinal ojo q no es con V. mal pensaos q ya os veo venir