Ola gente, que tal estoy por comprar un juego de mics para implantar en un bajo precision bass SX y estoy entre estos dos...Set Pj Seymour Duncan Sjb 3 Spb 3 Quarter Pounder o Seymour Duncan Activos P/j Modelo. Eq de los "noventa". Hago metal y rock, desconozco el sonido de este ultimo(el activo). Cual me recomiendan como más versátil o agresivo, están en el mismo valor
Gracias!!.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
S. Duncan Activos P/j Modelo. Eq Vs Set Pj Sjb 3 Spb 3 Q. P
- pepegrillo
- Me enrollé con mi luthier
Re: S. Duncan Activos P/j Modelo. Eq Vs Set Pj Sjb 3 Spb 3
yo ten go un juego de SJB3 en mi corvette y suenan increible, la spb3 es la que usa harris para que te hagas una idea del sonido, el otro jeugo no lo conosco, podrias bucarlo en youtube, pero sin duda las spb3 y la sjb3 te servirian para lo que buscas!
- pepegrillo
- Me enrollé con mi luthier
Re: S. Duncan Activos P/j Modelo. Eq Vs Set Pj Sjb 3 Spb 3
Gracias por tu experiencia, me das una referencia importante, desconocía la electrónica del Fender, siempre miré otros bajos con otro sonido, pero me parece q a los 37 me están regresionando a los 80.yo ten go un juego de SJB3 en mi corvette y suenan increible, la spb3 es la que usa harris para que te hagas una idea del sonido, el otro jeugo no lo conosco, podrias bucarlo en youtube, pero sin duda las spb3 y la sjb3 te servirian para lo que buscas!
La verdad, es para delirar un poco de dinero e insertarlo en un cuerpo de bajo SX o un Squier. Que saldrá!?..
Saludos y gracias nuevamente!!!!