Insuficiente, siempre será insuficiente.
Compra más.
Quieres un valvedrive, te lo vendo, que veo que no te va a llegar con la barbuda y ULTIMATEDRIVE (cómo mola el nombre)
Pues sí, insuficiente
Soy un puto freak de las distorsiones y me encantaría tener mil. El Valvedrive me hizo tilín mucho tiempo, pero tiene precio de previo y yo lo usaría de pedal. Tengo un cabezal con 5 válvulas de previo, no le veo sitio en mi equipo ahora jeje.
No lo hagáis con tela, yo tengo 2 ahora mismo, camino de la tercera

y hay un sistema mejor, el forro de plástico o vinilo, en los chinos te cuestan 4 perras y lo pegas directamente, la tela, aún con cola, se termina despegando.
Muy cierto, yo tengo que tener mucho cuidado al pegar y despegar pedales porque la tela no la tengo ni pegada, pero me mola como queda y es muy barata también. Si tuviese que cambiar mucho la configuración de la pedalera me plantearía otra cosa.
Yo si te ves agobiado con el espacio me ofrezco de casa de acogida para ese big muff pi ruso

Ese no se va jeje. Ahora está fuera poque tengo que arreglar el switch, pero no me deshago de ese cacharro por nada.
Jugoson, jugoson!
Que tal el Dr. Green? Siempre me ha tentado bastante pero nunca he tenido la suerte de probarlo. Si te obligaran con cual te quedarias, bigmuff o este? jaja
Yo tengo el bigmuff y me molaba probar alguno diferente.

Si tuviese que elegir a vida o muerte me quedaba con el Big muff, tiene un sonido propio muy particular que me encanta, fue amor a primera vista. Además es un clásico y lo conseguí a muy buen precio. Para mi son pedales para conseguir cosas diferentes, uno es un muff con su caracter propio y el otro un fuzz setentero puro y duro.
Hace unos días publiqué esto, para que te hagas una idea
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?f=12&t=17331