Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Ashdown MAG EVOII + Pantalla + Altavoz

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
emibuss
Me enrollé con mi luthier

[VENDIDO] Ashdown MAG EVOII + Pantalla + Altavoz

Mensaje por emibuss »

Muy a pesar mío, vendo mi ampli por quedarme sin banda. En unos cuántos meses me quiero comprar otro más pequeño. Tengo el Amplitube y va de maravilla para lo que quiero hacer en casa.

Gran cabezal que saca 307w rms a 4ohm (no he encontrado cuánto saca a 8ohm).

Actualmente lo utilizo con una pantalla de 1x15 Laney (250w a 8ohm) donde le saco bastante potencia. Si le pones un 2x10 o un 4x10 tapas a toda la banda. En mi anterior banda lo tenía con 1x15 y 4x10 y realmente petaba.

Regalo altavoz Skytec procedente de una mesa que se dejó de usar. Es un 1x12" (200w a 8ohm). Es un regalo, no eleva el precio por estar incluido...

FOTACAS:

Conjunto:

Imagen

Cabezal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Altavoz:

Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 300€ + gastos de envío

Estoy abierto a cambios por un combo más pequeño (de entre 100 y 200W) o por bajo/s de similar precio.

Saludos :beer:
emibuss
Me enrollé con mi luthier

Re: VENDO/CAMBIO Ashdown MAG EVOII + Pantalla + Altavoz

Mensaje por emibuss »

CONJUNTO VENDIDO!

Gracias a todos los que habéis mirado el anuncio.

:band:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”