Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Salas De Concierto En Sevilla Y Resto De Andalucía.
- arsasevilla
- Hijo de BOL
Salas De Concierto En Sevilla Y Resto De Andalucía.
Bueno, yo en concreto estoy interesado en conocer salas de conciertos en la provincia de Sevilla, pero también sería interesante, ya que estamos, recopilar las salas de conciertos decentes que hay por toda Andalucía.
Re: Salas De Concierto En Sevilla Y Resto De Andalucía.
Me parece muy interesante. Yo en Granada conozco pocas, pero me voy a informar que los de mi grupo se las tienen bien pateadas... Una de las que más se suele llenar es el Planta Baja. También están la Booga y el Polaroid. Esas son las primeras que se me vienen a la cabeza. Cuando tenga más tiempo pondré enlaces y todo eso. A ver si podemos hacer una buena lista para tener todos sitios donde tocar en Andalucia (aunque creo que después podríamos ampliar la lista al resto de comunidades, jejeje). ¡Un saludo!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
En granada imposible olvidarse del Alexis Viernes de Santa Fe y el Liberia (este último solo hace acústicos)
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Pub Rembrandt en granada también; es nuevecito y están apostando muy fuerte por la música, sobre todo jazz, blues, soul, fusión....
Mike Lull - Markbass
En Almería:
La Cueva, Calle Canónigo Molina Alonso,23
Radiolab, C/ Doctor Pacheco Nº 8
Madchester, Parque Nicolás Salmerón
La Caverna, Calle San Lorenzo
Onoff , C/Benitagla
El Zaguán, C/San Leonardo, 40
Cibeles, Calle Marqués de Comillas
Alabama Country Rock Bar, Calle de Pablo Ruiz Picasso, 22
Clasijazz, Calle Maestro Serrano, 9
En la Provincia:
Heartbreak en Aguadulce