Escándalo (antes Burlingtons) buscamos bajista para proyecto serio, no profesional.
Tenemos el local de ensayo en Ritmo y Compás (Avenida América).
Puedes escucharnos en: http://escandalo.bandcamp.com/
Si te interesa no dudes en contactarnos.
miqueloliver81@hotmail.com
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Se Busca Bajista (Madrid)
Re: Se Busca Bajista (Madrid)
Muy guapo el estilo. Si estuviera por Madrid ya os habria pedido una prueba... ¡Suerte!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Re: Se Busca Bajista (Madrid)
Salud!
Yo ayer lo estuve escuchando y me moló. Y más cuando mi novia me gritó desde el salón que bajara esa música horrible.

Me dio el punto cabrón de decir: "pues ahora te vas a enterar y voy a pedir una prueba", pero la verdad es que estoy demasiado liado con cosas diversas.
¡Pero mola!
Yo ayer lo estuve escuchando y me moló. Y más cuando mi novia me gritó desde el salón que bajara esa música horrible.

Me dio el punto cabrón de decir: "pues ahora te vas a enterar y voy a pedir una prueba", pero la verdad es que estoy demasiado liado con cosas diversas.
¡Pero mola!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA