Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Aguien Tiene Colección De "play Alongs"

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Aguien Tiene Colección De "play Alongs"

Mensaje por Invitado »

Pedazo de Pac man de Alain Caron con gamba al final :wall: , primera cover con el yamahita :)

:dance: :bass: :dance: :bass: :dance:

http://youtu.be/rj0olN2taPQ
El cover está hecho con un "play along", entiendo que se trata de pistas sin la grabación del instrumento al que va dirigido (del bajo en este caso), para practicar con "backing track" (practicar con música sonando por detrás, basicamente). En este caso se trata del disco play de alain caron, me he puesto con un par de temas más, B12 y d-code, pero este tipo es jodido de cojones y me gustaría encontrar más "play alongs" que resultasen más sencillos, pues me motiva mucho a leer, hacer variaciones sobre el tema :smile: y a publicar cover con tu bajo sonando sin el original detrás.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Aguien Tiene Colección De "play Alongs"

Mensaje por Thrashmaan »

Si te gusta el blues. bass play along blues,hay un monton de volumenes.Hay temas dificiles y mas faciles
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si te gusta el blues. bass play along blues,hay un monton de volumenes.Hay temas dificiles y mas faciles

Lo tienes??? de todas maneras busco rollos más funkys, fusión y si hubiese de metal también me gustaría. Yo se que tiene que haber varias cosas porque aqui por ejemplo se llego a postear roxane, la original sin bajo. Vi una página google pero había que pagar por cada tema.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Thrashmaan »

Yo tengo alguno,pero no es muy dificil de conseguir :mrgreen: Los que yo tengo estan muy bien,vienen canciones miticas del blues,srv,Albert king.. Te vienen los temas con bajo y sin bajo,y un libretillo con los tabs y las partituras.Aunque no te guste mucho el estilo,la verdad molan.

Se me olvidaba,casi todos los temas que han salido en guitar hero estan por hay sin bajo,o sin guitarra http://www.youtube.com/watch?v=9n3Uhu3u5rU A ver si notas la diferencia :dedo:
Última edición por Thrashmaan el 19 Nov 2012, 16:22, editado 3 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Thnxx!!!!! :smile:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo tengo los Aebersold, pero es todo jazz, vienen audios y partituras .... en algunos puedes quitar el contra y en otros no ... asi que puedes usarlos para improvisar y tocar las melodías con un trio o cuarteto de jazz de primera.

Le dare un vistazo a los de Alain Caron ... lo tengo por ahí ... 8)

Por si caso, busco el SongBook de los YellowJackets y cualquier playalong que exista en audio o temas en midi .... lo que sea.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

He encontrado uno de funk que esta genial :smile:
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por mrbassman_wild »

y donde lo has encontrado tronquito? yo llevo tiendo buscándolos :cry: y no he encontrado nada
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775

MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”