Primero me gustaria agradecer a Jorge(malejemplo o gorkalimocho) el trato recibido pues ha sido un gran vendedor y mejor persona en el trato con llamadas y contacto permanente, asi da gusto.

Despues me gustaria contar un poco la historia ke ha tenido este bajo:
El bajo en cuestión se compró en la tienda de Vitoria-Gasteiz Hnos. Carrión, de la calle Dato.
En el año 1982 costó 96000 de las antiguas pesetas con maletín incluido,
El fender jazz bass que estaba al lado valía 100.000 pelas pero sin maletín, este peavey se usó para aprender y tocar en varias orquestas, después en el grupo de punk rock de Barakaldo bizkaia "Los Dalton" con este bajó se grabó el único disco del grupo que se tituló "Recuerdos". Grabado en Norte estudios de Portugalete, allá por el 91. vamos ke el bicho tiene su historia.
decir tambien ke este peavey tiene los mismos años ke yo pero doy buena fe de ke se conserva mejor. dicho esto fotakas al canto:

bueno poco mas puedo añadir ke no se haya dicho ya de estos bajos, la contruccion es robusta en fresno americano, el mastil de arce muy comodo de tocar, diapason tambien de arce,20 trastes, un puente ke es una pasada, cuerdas a traves del cuerpo, muchos modos de poner las pastillas tanto en humbucker como en single, sonidos varios y todos muy guapos tiene un modo ke me recuerda muchisimo a un rickenbaker no se si esto es cosa mia pero sinceramente me lo parece asi, con las dos pastis en humbucker es un martillo pilon y ke kereis ke os diga mas, tiene algunas marcas y algun picadito en la pala pero para un bicho comprado en el 82 esta muy bien conservado, el maletin tambien esta muy bien.
lo ke si keria añadir es ke llevo mucho tiempo leyendo ke pesan un huevo y parte del otro, en mi opinion soys unas marikonas mi fender pesa lo mismo o mas ke el peavey y ademas este se toca muy comodo desde el primer momento, da la sensacion de ke es un arma de destruccion definitiva.
resumiendo ke estoy muy contento con la compra y ke creo ke me he llevado un pedacito de historia y si pusiera fender en la pala costaria el triple de lo ke vale este, pero sinceramente me encanta el sonido y la comodidad de este bajo.lo recomiendo 100%.
un saludo.