Buenas gente soy nuevo en este foro i me gustaria que me acosejarais antes de comprar unas pastillas i una electronia, el casi es que me estoy construyendo un bajo electrico i ya he llegado al punto de tener que comprar todo el material electronico i nose que pastillas comprar i tengo dudas sobre si todas las electronicas activas sirven para todas pas pastillas activas porfavor si me acosejarais hos estaria muy agradecido mi bajo es un tipo rickenbacker.
saludos gente espero respuestas pronto!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ELECTRONICA I PASTILLAS
- lemmystyle
- Me enrollé con mi luthier
Re: ELECTRONICA I PASTILLAS
Pues si lo que quieres son unas pastillas tipo rick me parece que no vas a tener mucho donde escoger, no se si a parte de Seymour Duncan alguien mas las hace (a parte de rickenbacker claro... )
- lemmystyle
ya eso esta claro pero lo que no me kda claro es si todos los sistemas electronicos de pasivas son compatibles con cualquier pastilla pasiva!
No se a que te refieres con sistemas electrónicos pasivos... los potes de volumen y tono normales sirven para cualquier pastilla hasta donde yo sé... Otra cosa sería poner pastillas activas, que en ese caso no cualquier electrónica activa te sirve, pero si pones pastillas de rick pasivas te sirve cualquier electrónica pasiva o activa que le quieras poner... (aunque todavía no se seguro si te estoy contestando a tu pregunta)...
Por otro lado si quieres pasa por presentaciones y pones unas fotos de ese proyecto que tiene que ser interesante y a lo mejor te podemos aclarar mas dudas...
Por otro lado si quieres pasa por presentaciones y pones unas fotos de ese proyecto que tiene que ser interesante y a lo mejor te podemos aclarar mas dudas...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Lo interesante es usar los potenciometros recomendados por el fabricante, en cuanto a capacidad y características.
Por ejemplo:

Alvaro.
Por ejemplo:

Alvaro.
- lemmystyle
muchas gracias a los 2 me ha sido de gran utilidad yahe resuelto mis dudas
aa porcierto membri donde cualgo esas fotos d emi proyecto? aqui mismo?? :O

Ponlas en presentaciones en tu post de presentación (o bueno, donde quieras este foro no es muy ordenado que digamos...
)