Por cierto, soy cuarentón!! JOER!!

tengo una gaita en do tremenda....
CREO que ya casi lo tengo.....me parece que está a la vuelta de la esquina EMPEZAR A LIARLA PARDA!!! YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
por esperiencia:no te metas por meterte en un grupo cualquiera...haz lo q te gusta y toca el estilo q te gusta..te sentiras mejor..yo deje un grupo de rock hace ya 7 meses (no estaba tan mal,teniamos 2 maketas editadas en estudio y todo,cn mas de 20 conciertos,estube 3 años)..pero me ralle como no es el estilo q me gusta lo deje..ahora estoy montando un proyecto de funk-rock..(algo parecido a red hot chili peppers o ratm)..lo q pasa q el guitarra qes d puta madre(cosa rara en esa raza..no hay como la raza Bajinal)esta muy liado ahora..mas o menos como yo..pero para enero empezaremos a montar cosillas..buscamos bateria (aun q trngo unos cuantos)..kiero hacer una buena seleccion...lo dicho q lo bueno siempre se hace esperar...Había dicho otro grupo?? JOER!! acabo de recibir otro mensaje! va a resultar que me pillo un equipo puta madre y me llueven ofertas.. y eso que de profesional na de na...eyyyyyyyy... pero me defiendo... que conste....Lo que pasa es que este último es muuuuuuuuuuu jeviata pa mi... estoy yo en una honda más rockera, soul, blusera pero de machacón, ahora no me apetece. Lo que pasa es que mola experimetar. PERO JOER!! SI NO VOY A TENER TIEMPO PA TOOSSSS!! puto mercenario soy.....
claro q si...en el anuncio q pongas deberias especificar los estilos referentes o grupos...lo de mi proyecto,andamos en ello..yo sigo estudiando cn un profesos muy bueno argentino q estudio en la berklee,(no se si te suena,pero es una de las escuelas mas famosas del mundo)..domino bien el slap,escalas modales,aprosimaciones,triadas y cuatriada..etc,ahora estoy con lineas de bajo continuo de jaco pastorius y stu hamm y tecnicas de taping..mola mucho estudiar,por q tienes claro lo q te gusta y eliges luego lo q tocar...mi consejo seria ese q estudiases cn algun profesor y buscaras un grupo de tu estilo..con el tiempo me lo agradeceras..un saludo..(ah y como es el dicho:gallegos y asturianos,primos hermanos..caña a las gaitas je je)Pues sí.. tienes razón.. de momento me lo paso genial con el Soul, blues e incluso un poquito de Ska, y varias versiones de todo tipo, desde Lenny Kr., U2, Creedence incluso....lo que se tercie sin problemas. Pero lo de cañeta, cañeta...soy muy clásico yo...tu proyecto de chili p.. mola. Pero de momento esos lares bajinales me los tengo que currar..jejejej