Si quiero conectar mis 2 pantallas que una es de 500 wat y la otra de 180 wat a 8 ohm solo tengo que enchufarlas a la etapa sin mas verdad? con que cable?
la salida es speakon, la entrada depende de tu pantalla. speakon/speakon o speakon/jack
para el bridge mode el cable depende. no veo en la imagen si la salida en bridge es por un solo canal, que es lo habitual, en ese caso necesitarias solo un cable como los que he puesto antes
si no necesitaras un Y con dos spekon y al otro lado lo que lleve tu pantalla para conectar als dos salidas a una sola pantalla, pero vamos, casi seguro que el modo bridge manda toda la potencia a una sola salida
debo advertir que si tus pantallas son a 8, dado que esto en realidad son dos etapas en una, va a sacar muy poca potencia por cada canal. es decir, aqui 8+8 ohm no son 4, aqui son 8, cada salida es una etapa independiente con su propio volumen, potencia y demas, asi que se te quedaria en 150 + 150 mas o menos
a ver... son 300W poco no es, pero no son mil. yo llevo mi etapa asi y saca suficiente volumen para castrar al guitarrista, pero si me comprara una de mil preferiria decapitarlo directamente