con mucha pena, pongo a la venta un Ibanez BTB550 (Made in Korea) que lleva conmigo desde 2007. Es un bajo con trote, me ha acompañado en muchos conciertos. Al tener acabado al aceite se marca con facilidad, intentaré mostrarlo en las fotos. Es un bajo muy cómodo, poco pesado, con mástil de perfil fino.
La gran mejora que tiene este bajo es que le monté un previo Aguilar OBP-3 comprado de segunda mano. Una maravilla. Tiene ecualizador de 3 bandas (tipo cut/boost), balance de pastillas y volumen general. Además tiene dos interruptores: uno para ponerlo en pasivo y otro para fijar la frecuencia de medios (400-800Hz).
Entrego también el previo original y va con su estuche duro marca Thomann, con algo de trote pero cierra y cumple a la perfección.
Para cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo. Se puede ver y probar sin ningún compromiso en Ávila.
Precio: 275, ¡envío incluído! (a la península) De todos modos, prefiero que se recoja en mano (en este caso puedo negociar algo el precio), así se puede ver y probar con tranquilidad.
No me interesan cambios, salvo por pantallas Ampeg serie SVT o EBS Classic, lo vendo para comprar una pantalla nueva.
Características generales:
-Previo activo 3 bandas Aguilar OBP-3
-Pastillas humbucker tipo soapbar.
-Escala 35, 19mm de separación de cuerdas.
-Cuerpo de caoba con tapas de arce. Mástil atornillado de 5 piezas arce-nogal-arce-nogal-arce, con diapasón de palorrosa.
-Marcadores de diapasón de madreperla.
-Jack marca Neutrik con sistema de seguridad
Fotitos:

aquí se ven la marca de apoyar el dedo sobre la pastilla, la marca del roce de los dedos al tocar y óxido en los tornillos de las pastis, que no he sido capaz de quitarlo

En esta se ve el roce del antebrazo (hay unas marcas que se hicieron con una pulsera, cortesía de un no-bajista...)

Jack Neutrik

Distribución de controles: agudos-medios-graves arriba, volumen y balance abajo

Los switch del previo para pasivo y frecuencia de medios están protegidos por la espuma gris de la parte derecha

El truco del almendruco

Estuche