Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Ibanez Ashula. Edición Limitada.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ibanez Ashula. Edición Limitada.

Mensaje por Jebass »

Es un gran bajo, yo me lo pensé seriamente cuando compré el mío, solo que el formato fretless y freted yo creo que tira para atrás, en el sentido de que no sabría tocarlo.... :rofl:
Fretlees112
Me enrollé con mi luthier

Re: Ibanez Ashula. Edición Limitada.

Mensaje por Fretlees112 »

Yo la verdad que no se hacer combinaciones entre el freted y fretless, me baso en tocar las 4 primeras, como un bajo normal de 4 cuerdas, y en ciertas ocasiones de algún tema, meter el fretless. Me suele quedar muy bien y sin tener que cambiar de bajo. Realmente, no me quiero deshacer de él, pero quiero quedarme con dos bajos solo. Por lo que en el estado en el que se encuentra, no me importa perderle dinero.

No cabe decir que, sin compromiso alguno, solo por curiosidad, con total colegueo y amistad, se puede probar ehh, por lo menos para saber que tal este invento de Ibanez, y repito, de colegueo y sin necesidad de hacer compra-venta.

:ole:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”