Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentacion
Presentacion
Hola soy nuevo en el foro,me dicen que me presente y lo voy ha hacer, estuve otra vez pero hace tiempo y no recuerdo ni el nick ni el pasword asi que aqui estoy , bueno soy de Madrid y llevo en esto de la musica toda la vida siempre aprendiendo y cada vez sabes menos, hice 3 años de piano en el conservatorio empeze cuarto y lo deje, siempre estuve con el bajo empeze con una guitarra com pastilla haciendo bajos, eso es cuando reinaba carolo y hasta ahora , con orquestas y bueno haciendo la carretera, tengo un grupo que hacemos standard y otro que hacemos tributo Pink Floyd se llama Oxigeno, por cierto tocamos el dia 17 de Noviembre en el Escorial en El Desvan ,por si ha alguno le apetece y quiere vernos,mi equipo es, Ampeg SVT-3 Americano y pantalla hf 410 americana,pantalla BAG END 15" y motor,con cabezal SWR blue studio,americana, bajo de 6 cuerdas Fodera Anthony Jackson y frudua de 5 cuerdas que quiero vender,esta es mi vida contada en 4 renglones, saludos para todos y todas.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- Malospelos
- ZAJAZZ

Re: Presentacion
Bienvenido
Y muy bien dicho eso de "mi vida en 4 renglones" o en "cuatro cuerdas"
Un Fodera Mr. Anthony Jackson
ufffff 
Y muy bien dicho eso de "mi vida en 4 renglones" o en "cuatro cuerdas"
Un Fodera Mr. Anthony Jackson
- xaranzaina
- La República del Blues...
Salud!
Buf, ese Anthony Jackson exige una foto...
(del bajo, el Jackson es más feo que pegar a un padre).
¡Bienvenido al foro!

Buf, ese Anthony Jackson exige una foto...
(del bajo, el Jackson es más feo que pegar a un padre).
¡Bienvenido al foro!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Fotos, fotos, fotos!!! (los bajos sobre una colcha, que aquí és tradición).
Hortera Emérito de la Ciénaga. 
- Malospelos
- ZAJAZZ