No se me ha ocurrido un lugar mejor en dónde colgar el tema, así que si debo hacerlo en otro sitio, que me lo informen los señores importantes de arriba, pollfavoll
Bueno, resulta que he montado un grupete, y estamos buscando local para compartir en los mandriles. Nuestras características son las siguientes como "grupo de convivencia":
-Miembros: 4, bajo, cantante, teclista y guitarrista (NO LLEVAMOS BATERA, tiramos sólo de bases electronicas, por lo que no ocupamos mucho). Eso sí, nos vendría bien tener un poco de espacio para poner el ordena y mezclar las bases electrónicas, etc.
-Frecuencia ensayo: 1 o 2 veces a la semana, por la tarde, o fin de semana a cualquier hora
-Costumbres: no fumamos en el local, somos limpios (menos el teclista que le guelen los pies
-Equipo. Disponemos de amplis de guitarra, teclado y bajo, y tan sólo necesitaríamos que el grupo/s con el que compartiésemos nos dejase la P/A para la voz y las bases, es lo único que no tenemos.
-No nos importa compartir con 1, 2 o incluso 3 grupos más (por el tema económico), siempre que quepamos.
-En cuanto a la pasta que podríamos pagar, sería apróximadamente de 140 euros al mes, en principio,aunque podría ser negociable al alza o a la baja en función de las condiciones .
Y creo que no se me olvida mencionar nada más...ah, sí, la cantante está buena, cosa que siempre es agradable en cualquier compañero.
En fin, que estamos muy interesados, así que si alguno sabe de algo, por favor, que me lo haga saber.
Muchas gracias, amigos.
y te avisaremos en cuanto esté activa.