Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Switch ON/ON/ON Para Precision Bass

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
miwibass
Be water my friend
Be water my friend

Switch ON/ON/ON Para Precision Bass

Mensaje por miwibass »

A ver si los entendidos en electronica me pueden hechar un cable...

Estoy repensando ponerle una pastilla JB en el puente a mi Precision 60th Anniversary, pero para no tener que añadir mas ptenciómetros habia pensado ponerle un Mini switch ON/ON/ON, lo que seria:
Pastilla Precision / Las dos pastillas / Pastilla Jazz Bass...

La intención era conectar las pastillas al switch selector para despues de éste conectar a los potenciometros de volumen y tono que ya tiene el bajo... Creeis que es posible y funcionaria bien? O directamente os parece que tecnicamente no se puede hacer...??

De ser possible tendria que buscar un esquema de como conectar las pastillas al switch.. asi que si de paso alguien me lo pudiese pasar...

Gracias y saludos de antemano forerooosss!!

:beer:
YAMAHA RBX 370A \"Freetless\" (2005)
Musicman Stingray (2006)
Fender Precision Bass 60th Anniversary (2011)
Warwick Corvette $$ 5 \"White Dragon\" 10/16 /(2012)
Muñoz
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Re: Switch ON/ON/ON Para Precision Bass

Mensaje por Muñoz »

Hola, si se puede hacer es bastante sencillo yo lo tengo para que te hagas una idea, con el switch que montan las les paul, seguro que te sera facil encontrar el esquema.
miwibass
Be water my friend
Be water my friend

Re: Switch ON/ON/ON Para Precision Bass

Mensaje por miwibass »

Pues ya he encargado la pastilla y el switch! En cuanto me llegue lo llevo al luthier!! He pedido las Fender 60' Custom Shop Jazz Bass, ¿que opinión os merecen? he oido buenas cosas sobre estas pastillas (anque yo solo colocaré una en el hueco que hay que hacerle cerca del puente).

Salut!! :beer:
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”