Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mi Primer Bajo ¿me Ayudais?
Mi Primer Bajo ¿me Ayudais?
no tengo mucho presupuesto,pero mirando por ahi lo que mas se acerca a lo que puedo gastarme es:
el Fender Precision Bass classic mex 50's
y el Fender Precision Bass Blacktop
podriais contadme pros/contras y demas cosas que puedan ayudarme?
gracias
gracias
- fer
- Señor Del GAS
Re: Mi Primer Bajo ¿me Ayudais?
mira a ver en la segunda mano un forero dijo una vez ke todo bajista tiene ke tener un precision.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Si es para empezar te recomendaría que te guiases un poco por estética, que te guste el bajo y que te guste tocarlo. Mira en segunda mano, para empezar no te recomendaría un bajo nuevo puesto que el desembolso es bastante grande y en segunda mano se encuentran buenos precios para instrumentos bastante aceptables.
Alvaro.
Alvaro.
en lo que a estetica se refiere, sin duda fender precission.
por eso estoy interesada en esos dos modelos en concreto, estan dentro de mi presupuesto (en segunda mano no he visto nada mas barato/que me guste)
por eso estoy interesada en esos dos modelos en concreto, estan dentro de mi presupuesto (en segunda mano no he visto nada mas barato/que me guste)
por eso pido opiniones de estos dos modelos en concreto.
gracias
gracias
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Estéticamente tipo Precision hay mil modelos economicos, ya me hubiera gustado poder gastarme 600 en mi primer instrumento
.
Si te molan los precision, lo mejor un Squier Vintage Modified.
Alvaro.

Si te molan los precision, lo mejor un Squier Vintage Modified.
Alvaro.
Si te puedes permitir uno de esos dos bajos, adelante, a por él.no tengo mucho presupuesto,pero mirando por ahi lo que mas se acerca a lo que puedo gastarme es:
gracias
Entre esos dos, me inclinaría por el Precision 50's porque lo de las dos humbuckers en un precision no lo veo muy claro. Opino solo por la estética porque no he probado ninguno de los dos pero tuve un precision mejicano standard durante mucho tiempo y a mi me parecía un muy buen bajo, así que el 50's que es un modelo superior tiene que estar neceariamente bien. Eso sí son más de 700 euros por un primer bajo por lo que se ha de estar seguro que te va a gustar este instrumento.
De todas formas con ese presupuesto te puedes comprar un bajazo de segunda mano de gama alta para toda la vida...
Pues sí, tienes razón.De todas formas con ese presupuesto te puedes comprar un bajazo de segunda mano de gama alta para toda la vida...
- Trooper666
- Me enrollé con mi luthier
Mi primer bajo (el actual) es un Precision mexicano. Encantado estoy con él. Me resulta cómodo y me flipa su sonido.
Saludos y suerte en la elección!
Saludos y suerte en la elección!

Yo tengo un precision nipón de 2a mano que me costó 400 y encantado con él. Lo malo de 2a mano es que no siempre puedes elejir colores y estas cositas, pero si buscas un precision vas a encontrar a montones.
Con 700 euros... Sandberg California 5 cuerdas de 2º mano, o un Musicman stingray, o un precision de los 90... Vaya tela...
O si es tu primer bajo, ahorra un poco de ese dinero por si quieres comprar pedales, un ampli o lo que sea, y búscate un G&L, que se pueden encontrar rondando los 500eur.
O si es tu primer bajo, ahorra un poco de ese dinero por si quieres comprar pedales, un ampli o lo que sea, y búscate un G&L, que se pueden encontrar rondando los 500eur.

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Stagggggggg!!!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Es lo que hay!!!
A ver si algun dia me regalan algo por la promocion.
A ver si algun dia me regalan algo por la promocion.
Soy el hombre de las 1001 excusas.