Buenas a todos.
Pues nada, este mensaje va dirigido a todo aquel que quiera compartir escenario en Madrid.
En mi banda, Calliope, hacemos una mezcla de música electrónica con rock, funk, industrial, etc..
Nos gustaría compartir escenario abriendo concierto, como teloneros, tocando unos 6,7 temas, o, si lo prefiere el otro grupo, como segundos.
Os dejo link a mi web, por si queréis escuchar algún tema. Los temas no están muy allá grabados, pero sirven para hacerse una idea.
Enlace
y mi correo por si alguien se anima:
jmurrhh@gmail.com
Por su puesto, tb me gustaría escuchar cualquier clase de crítica, para poder mejorar.
Un abrazo muy grande a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Compartir Escenario En Madrid
- slapgeorge
- Me enrollé con mi luthier
- zepedro
- A veces veo Armónikos

- Contactar:
Re: Compartir Escenario En Madrid
no es para nada mi estilo pero esta currao... yo le pondria algun efecto a la voz, que parece que no se une a la musica esta... y no soy capaz de pillar la parte "rock" en ningun tema

Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
- slapgeorge
- Me enrollé con mi luthier
Re: Compartir Escenario En Madrid
jaja, no sé, la verdad es que es complicado definir el estilo y puse rock, por poner algo,porque la verdad es que estoy un poco descolgado con las etiquetas...jajaj
Genial, me apunto lo de retocar la voz para intentar empastarla. De todas formas, ya te digo que la grabación no es muy allá, espero que en breve podamos grabar en condiciones.
Muchas gracias por tus comentarios tío, se agradece.
Un abrazo!!
Genial, me apunto lo de retocar la voz para intentar empastarla. De todas formas, ya te digo que la grabación no es muy allá, espero que en breve podamos grabar en condiciones.
Muchas gracias por tus comentarios tío, se agradece.
Un abrazo!!