Hola a todos. Busco una pantalla a 4 ohm a ser posible, ( se puede valorar las de 8ohm), que no sea demasiado grande ( nada de 4x10, 6x10 etc...) y principalmente que no sea muy cara. La quiero para dejarla en un local fija y no moverse mucho. Valoro los dos extremos: que sea ligera y pequeña (1x10, 1x12) ya que el local es pequeño y me podría apañar o que fuera mas grande pero no se saliera de madre con el precio, lo que sera sinónimo de pesada( en este caso imprescindible a 4ohm) . Grandes, ligeras, buenas y baratas pues ya se que es incompatible. Estoy abierto a todo tipo de propuestas.
Un saludo
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[COMPRADA] PANTALLA
- BAJISTA
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: COMPRO PANTALLA
No se que me pasa que no veo ,os mensajes q me mandan en este foro, me lo notifican al correo, pero no os veo aqui, lo hablé en su dia con los administradores, por favor, escribeme al hotmail.
Gracias.
Gracias.
Hola. Aparte del MP diciendote que tenías un correo te escribí un email al correo de hotmail que me pasaste por privado. Dime si te ha llegado. Sino, me puedes escribir a dsanjosef( arroba)yahoo.es
Chao
Chao
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hola,Hola a todos. Busco una pantalla a 4 ohm a ser posible, ( se puede valorar las de 8ohm), que no sea demasiado grande ( nada de 4x10, 6x10 etc...) y principalmente que no sea muy cara. La quiero para dejarla en un local fija y no moverse mucho. Valoro los dos extremos: que sea ligera y pequeña (1x10, 1x12) ya que el local es pequeño y me podría apañar o que fuera mas grande pero no se saliera de madre con el precio, lo que sera sinónimo de pesada( en este caso imprescindible a 4ohm) . Grandes, ligeras, buenas y baratas pues ya se que es incompatible. Estoy abierto a todo tipo de propuestas.
Un saludo
Tengo una 2x10 de 500Ws a 4Ohms. Son dos conos promethean
¿Te interesaría?.
Alvaro.
Hola. Muchas gracias pero ya esta comprada.
Un saludo
Un saludo