Ese ampli es precisamente el mío.
Yo lo acompaño de una EBS 4x10'' ProLine (modelo con imanes de ferrita en vez de neodimio).
He de decir que antes de tener este cabezal, he tenido unos cuantos ampis, y fué con este con el que dije: "J-O-D-E-R. Con este hasta la tumba!!!"
Pero aún así tenía la espinita clavada de no poder probar (ni permitirme) un Fafner.
El año pasado, un amiguete se compró un Fafner, y quiso probarlo en mi pantalla, ya que las Neo no le gustan. Aprovechamos la sesión para comparar el HD-350 con el Fafner. A priori era como comparar un cochazo (no sé, un Chrisler 300c por ejemplo) con un Ferrari...Peeeeero:
Conectamos el Fafner. Vale sonaba cojonudo. Le dimos volumen. Le dimos mas volumen...sonaba cojonudo, pero tampoco era para tirar muros.
Hala, acabamos dándole caña a tope, y sonaba muy calidote y con cuerpo (tirando a Ampeg valvular). Yo no quería decir nada. Preferí esperar, acabar la prueba y conectar el HD-350.
En cuanto lo conectamos, a mi colega se le pusieron los ojos como platos, una expresión tal que así:

Pero con los ojos como platos.
Me dijo: Tío, tu puto ampli tiene bastante más pegada que el mío!!!...y yo le contesté: -ejem...Pues sí!

.
Ya me lo habían avisado en la tienda donde compré el HD-350. Me dijeron que el que estaba comprando les gustaba muchísimo más que el Fafner, cuando en realidad vendiéndome el Fafner ganaban más dinero.
El HD-350 tiene una pegada, una transparencia y una tonalidad que no se la he visto a ninguno. Y además, es lo que dice el compi: Nada de juzgar a los EBS como amplis ultramodernos ultra HiFi con demasiado "Klang-Klang", cambiando la EQ puedes obtener tonos super clásicos y cálidos, sin nada de tweeter.
Es un mito eso de que EBS solo suena "Klang-Klang". Suena como quieras. Al principio yo ponía mogollón de "bright" que es el pote encargado de las frecuencias por encima de 4Khz. Ahora pongo el "Bright" al cero. Depende de tus gustos y de tus momentos, pero lo que tengo claro es que este ampi es como una paleta con todos los colores (o casi todos) donde es el bajista el que elije el que quiere, y no el ampli elije por él.
Solo se le puede echar de menos el tono valvular (no hablo solo de válvulas en previo. Yo soy de los que piensan que, o válvulas en etapa, o transistores en todo.
Donde realmente cunde la saturación de las válvulas es cuando haces crujir las de potencia, que es cuando un valvular da "ese tono" que tantos ríos de tinta ha hecho surgir. Soy de la opinión de que los "híbridos" son más caros que los "todo a transistores" pero no acaban de aportar nada nuevo.
Pero bueno, para cuando tengo sed de válvulas ya tengo mi pequeño Black Heart BH5H
Corroboro: Tremendo ampli este EBS. De lo mejorcito. Solo me queda por catar (que puedan quitarle la corona al HD-350) un SWR "Red Head" o un Mesa Boogie...