Pues eso, cambio Ibanez RD505 por un bajo de 4 o 5 cuerdas de características similares aunque estoy abierto a todas las posibilidades. En principio no me interesa venderlo, solo cambiarlo. Lo uso de segundo bajo, y es por cambiar de aires un poco, si ningun cambio me convence pues me lo quedo y yasta hahahhah. El bajo está nuevo valla, solo lo e usado en casa y lo he enchufado al ampli 2 veces o así. Cuerpo de basswood con tapa de arce rizado y el mastil la tipica configuracion maple/rosewood. Soy de Málaga, lo suyo es cambio en mano, pero sino es posible no tengo problema en enviarlo. Os dejo unas foticos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
CAMBIO Ibanez RD505
CAMBIO Ibanez RD505
Buenas noches!
Pues eso, cambio Ibanez RD505 por un bajo de 4 o 5 cuerdas de características similares aunque estoy abierto a todas las posibilidades. En principio no me interesa venderlo, solo cambiarlo. Lo uso de segundo bajo, y es por cambiar de aires un poco, si ningun cambio me convence pues me lo quedo y yasta hahahhah. El bajo está nuevo valla, solo lo e usado en casa y lo he enchufado al ampli 2 veces o así. Cuerpo de basswood con tapa de arce rizado y el mastil la tipica configuracion maple/rosewood. Soy de Málaga, lo suyo es cambio en mano, pero sino es posible no tengo problema en enviarlo. Os dejo unas foticos.

- xaranzaina
- La República del Blues...
Re: CAMBIO Ibanez RD505
Tienes que ponerle un precio,aunque sea un cambio.
Perdón, se me pasó. El precio de cambio seria 360 y el venta (si alguien ests interesado) 320. Me reservo el derecho a retirarlo en cuslquir momento.Tienes que ponerle un precio,aunque sea un cambio.
- SargentoMolon
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Te interesa este? http://bajistasonline.es/forum/se-vende ... 11657.html
-Jackson CMG Concert Bass
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
-Orange Crush CR50BXT
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
No lo habías comprado por 200 euros hace unos años?Perdón, se me pasó. El precio de cambio seria 360 y el venta (si alguien ests interesado) 320. Me reservo el derecho a retirarlo en cuslquir momento.Tienes que ponerle un precio,aunque sea un cambio.

No lo habías comprado por 200 euros hace unos años?

Me extrañó que no se me adelantara Xa, que para estas cosas siempre está bastante atento y es un crack..
Y lo que decía, que si no me equivoco... http://bajistasonline.es/forum/periplo- ... t9552.html

Y lo que decía, que si no me equivoco... http://bajistasonline.es/forum/periplo- ... t9552.html

Que pagara en su momento esos 200 euros porque fuera una buena oferta por el motivo que fuera ( necesidad del anterior dueño, o desinformación), no significa que valga esos 200
No me parecen descabellados los precios que pone para venta/cambio teniendo en cuenta esto: Enlace
Luego cada uno que piense lo que quiera...

No me parecen descabellados los precios que pone para venta/cambio teniendo en cuenta esto: Enlace
Luego cada uno que piense lo que quiera...
Pero es que él anuncio ya da pie al engañó.
" Sólo Lo he usado en casa" , " está nuevo"
No perdona ,sería "Lo compré de segunda mano" ,"él bajo sería de tercera mano".
A mi me da igual Lo que pida ,mientras alguien Lo quiera pagar
Pero hay que ser claro con Lo que se vende y como se vende.
Y sobre todo saber ,que en este foro ,la gente va a opinar sobre él artículo ,te gusté o no.
" Sólo Lo he usado en casa" , " está nuevo"
No perdona ,sería "Lo compré de segunda mano" ,"él bajo sería de tercera mano".
A mi me da igual Lo que pida ,mientras alguien Lo quiera pagar

Pero hay que ser claro con Lo que se vende y como se vende.
Y sobre todo saber ,que en este foro ,la gente va a opinar sobre él artículo ,te gusté o no.
#Nomastributos
- SargentoMolon
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Parece ser que Alex ha desaparecido de la faz del foro
-Jackson CMG Concert Bass
-Orange Crush CR50BXT
-Orange Crush CR50BXT
Perdon por haber desaparecido. EL bajo esta nuevo, porque a quien se lo compré no lo usó ni una vez, me lo dio en la caja de cartón valla, tenia hasta los fisos puestos. Y como han dicho por hay el bajo me costo 200 pero el bajo vale mas y esta nuevo nuevo. Ademas mi intención no era venderlo para sacarme la diferencia sino cambiarlo por un bajo similar y probar cosas nuevas. Perdón por cualquier malentendido.
PD: gracias sargentemolon, no me gusta el negro lacado
Un saludo, y repito: perdon por cualquier malentendido.
PD: gracias sargentemolon, no me gusta el negro lacado

Un saludo, y repito: perdon por cualquier malentendido.