Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Curso Completo De Bajo Electrico, Alguien Conoce Este Libro?

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Responder
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Curso Completo De Bajo Electrico, Alguien Conoce Este Libro?

Mensaje por SkL »

llevo dias buscando este libro pero no lo puedo encontrar, no lo tienen en stock

alguien lo conoce?

o me pueden recomendar algun otro? para principiante y en español por favor... :oops:

Imagen

SINOPSIS
Esta obra es una completa introducción del bajo eléctrico. Tres partes estructuran el libro: una breve historia de los orígenes. Luego sigue una exhaustiva descripción del instrumento así como de los componentes electrónicos inherentes a su empleo. Una tercera parte, la más extensa, profundiza en la interpretación del instrumento, tarea que se complementa con un CD con los sonidos de los acordes. Finalmente unos interesante apéndices recomiendan otras lecturas y audiciones.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Curso Completo De Bajo Electrico, Alguien Conoce Este Li

Mensaje por Nandovudu »

Hola,yo lo tengo y es un libro que va haciendo un repaso por la historia del bajo y demas.....no es un metodo completo es mas una guia para darte una idea de por donde debes ir. :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

gracias por la respuesta, pues ya saben, busco algo que empiece desde 0 pero que no sea tedioso si saben de otro se los agradezco.

Si es por estilos, me gusta el rock clásico y blues, nada de slap ni cosas raras de esas :dedo: :dedo:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

gracias por la respuesta, pues ya saben, busco algo que empiece desde 0 pero que no sea tedioso si saben de otro se los agradezco.

Si es por estilos, me gusta el rock clásico y blues, nada de slap ni cosas raras de esas :dedo: :dedo:
Este son buenos pero muy caros http://www.felixsantos.com/index.php?op ... &Itemid=54

, cuatro cuerdas de Gustavo Gregorio puede ser otra opción "mas fácil "de encontrar, ¥o me daría una vuelta por aquí http://www.bajissimo.com/
Dyabel
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Dyabel »

Si es cierto el método de Gustavo Gregorio es muy bueno y completo, ademas de traer pistas para poder hacer los ejercicios, yo lo tengo, por eso te lo digo.. :rodri:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yo he usado basix, es muy baratito y empieza de 0 con un cd con los acompañamientos y temas.
No se mete mucho en armonia, pero terminas manejando escalas mayores, menores y acordes.
Tiene ejemplos desde el country hasta el heavy. No es una maravilla, pero está muy bien y lo encuentras
en casi cualquier lado, ya que son una serie, uno de bajo, uno de guitarra, uno de armonica....
Sobre los 15 lolailos!!!
http://www.partituras.com/libros/mas.asp?ref=51948
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”