Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda En Busca De Un Ampli.
Ayuda En Busca De Un Ampli.
hola. estoy empezando con el bajo por lo cual estoy buscando un amplificador para ensayar y por si se me presenta algun dia hacer un conciertito. estoy buscando algo economico, estava mirado en thoman y he visto el HARLEY BENTON BA5110 y el HARLEY BENTON HBW 150. no se los he visto bien de precio. que me recomendais uno de estos o algun otro. os agradezco vuestra ayuda por que tengo un lio impresionante. un saludo de un bajista novato.
Re: Ayuda En Busca De Un Ampli.
Pues mi recomendación es que para ensayar con cualquier cosa te apañas, pero si quieres usarlo para tocar en directo el HBW150 igual se te queda algo corto, y el BA5110 no se como andará pero si es como el Ibanez Promethean andará ahí ahí, mira a ver si de segunda mano ves algo interesante porque últimamente hay cosas muy buenas a buen precio y a la larga te saldrá a cuenta...
Ah!!! y
A ver si pones unas fotillos de tu colcha...
Ah!!! y

A ver si pones unas fotillos de tu colcha...
- xaranzaina
- La República del Blues...
Ahí tienes un ejemplo de lo que te decía, con ese tienes un ampli para siempre a mitad de precio...
muchas gracias por vuestra ayuda. he estado mirando el ampli ese de segunda mano y la verdad que yo no entiendo mucho pero no lo he visto mal, de todas formas he estado mirando en thoman y he visto un ampli gallien-krueger mb115 200w en 355 y un tc electronic bg250w en 366 nuevos. como los veis son un poco mas de potencia y siempre es nuevo o creeis que vale la pena mirar uno de segunda mano y si es asi ¿donde puedo mirar? gracias.
Pues la verdad es que los dos tienen buena pinta y buen precio, además con poco peso... no sabría por cual decidirme, busca reviews por talkbass para ver que se comenta de ellos...
Yo que tú me pillaba uno de segunda mano. Si lo han tratado bien y lo puedes probar durante un cierto tiempo para ver si todo funciona correctamente, adelante.muchas gracias por vuestra ayuda. he estado mirando el ampli ese de segunda mano y la verdad que yo no entiendo mucho pero no lo he visto mal, de todas formas he estado mirando en thoman y he visto un ampli gallien-krueger mb115 200w en 355 y un tc electronic bg250w en 366 nuevos. como los veis son un poco mas de potencia y siempre es nuevo o creeis que vale la pena mirar uno de segunda mano y si es asi ¿donde puedo mirar? gracias.
Yo en el '03-'04 me compré mi primer ampli nuevo (un hartke kickback 12 más caro que la ostia) y desde ahí casi año a año fui cambiando/comprando amplis de segunda mano y nunca tuve problemas, ni tampoco lo tuvo la gente a la que se los vendí

El ampli del amigo Harris es una máquina, lo afirmo.