¿Ahora bien, es recomendable hacer esto? pues he tenido que enrollar (obviamente) un poco mas que con los juegos de cuerdas medios o cortos claro está. ¿Como afecta esto a la afinación del instrumento o al mastil?. Gracias y espero las respuestas de estos sabios Bajinales.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cuerdas DŽAddario (Long Scale) En Bajo De Escala Corta
Cuerdas DŽAddario (Long Scale) En Bajo De Escala Corta
Saludos mi pregunta es la siguiente he comprado un nuevo juego de cuerdas DŽAddario (.045-105) Long Scale para mi bajo, actualmente un Peavey Milestone I International Series (Jazz Bass) un modelo ya descontinuado por al parecer problemillas legales con Fender (pero eso es ya otra historia).

¿Ahora bien, es recomendable hacer esto? pues he tenido que enrollar (obviamente) un poco mas que con los juegos de cuerdas medios o cortos claro está. ¿Como afecta esto a la afinación del instrumento o al mastil?. Gracias y espero las respuestas de estos sabios Bajinales.
Última edición por Ogrebass el 07 Oct 2012, 19:38, editado 2 veces en total.
Re: Cuerdas DŽAddario (Long Scale) En Bajo De Escala Corta
Yo las cuerdas ,para ponerlas ,mido cuatro dedos y Lo demás Lo corto.así que que sean más largas no debería ser problema,hombre ,quitando que serán más caras.el problema sería al revés.
#Nomastributos
- fer
- Señor Del GAS
Re: Cuerdas DŽAddario (Long Scale) En Bajo De Escala Corta
+1000Yo las cuerdas ,para ponerlas ,mido cuatro dedos y Lo demás Lo corto.así que que sean más largas no debería ser problema,hombre ,quitando que serán más caras.el problema sería al revés.

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA