Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Usos Del Hartke

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
byvelox
Me enrollé con mi luthier

Usos Del Hartke

Mensaje por byvelox »

qe tan bueno es usar un hartke 210 co una guitarra qe no sea el bajo qe ventaja s y qe desventajas
byvelox

Re: Usos Del Hartke

Mensaje por byvelox »

el hartke y su uso con las guitarras electricas aparte del bajo qe desventajas y ventajas . si alguien sabe algo al respecto
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Hartke a la basura.

No habrá marca que odie más.... :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Hartke a la basura.

No habrá marca que odie más.... :evil:
+1

A lo mejor para guitarras vale y le mejora un poco el sonido
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Pues a mi es una marca que me encanta, y más por el precio que tienen de 2ª mano :mrgreen:
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Pues a mi es una marca que me encanta, y más por el precio que tienen de 2ª mano :mrgreen:
+1

y ultimamente me gustan los 15 de aluminio.... ¿?!
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Que bien suena el bajo en este vídeo! y el ampli es ... un Hartke !!!

http://www.youtube.com/watch?v=uEGVtbgYx2I

Aunque supongo todo será por las los dedos de Jack Bruce
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pues Victor Wooten no es en mi opinión un bajista que suene mal precisamente...
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Yo hablo desde mi experiencia... pantallas hartke de conos de aluminio 4x10 y 4x10+1x15, y sonaba a culo, el día anterior con mismo ampli, y misma EQ, a través de una EBS, sonaba a gloria.
Igual algún día toco con un Hartke y me mola, pero de momento, las pantallas no me hacen mucha gracia, de momento me quedo con las 810E.
Última edición por 3aal el 06 Oct 2012, 21:10, editado 1 vez en total.
gonzo

Mensaje por gonzo »

se me echaran los puristas encima, pero yo sobre un escenario siempre me he llevado mejor con hartke que con ebs. que mucha finura, y poca chicha
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Aunque se aleja un poco del motivo del post, veo que por aquí los tiros han ido hacia los que no les gusta la marca y los que sí.
Me permito dar mi opinión, basada en ser usuario de hartke, habiendo probado varios modelos.
Tengo un hartke ha4000 que combiné mucho tiempo con unas transporter, la 4x10 y la 1x15, compradas hace unos diez años. De las pantallas decir que sonaban bastante bien, buenos graves, mucho volumen y bastante definición (el cabezal tiene unas posibilidades de equalización acojonantes). También añado que las vendi, a parte de por querer algo un poco mas liviano, porque probe el cabezal con otras pantallas de cono de cartón y me pareció brutal. Con lo que, para mí, las pantallas estan bastante guay, con una construcción muy robusta, a prueba de mil bolos. También decir que cuando las compre me costaron bastante más de lo que valen ahora nuevas.
Mi cabezal es una bestia parda, sus 400w a 4ohm o los 280 a 8ohm son una barbaridad, y mueve las cajas que da gloria. Además es muy versatil, con grandes posibilidades gracias a su equalización. He probado también el Ha3500 y el famoso kilo, además de algún combo y también las pantallas AK y las Hydrive (el cono de 15) y con un equipo así no te hace falta más.
Otra cosa es que nos metamos en gustos personales, manías o la eterna discusión de valvulas-transistores. He tocado también con otros equipos y está claro que hay equipos mejores, con más rendimiento. Como ejemplo diré que mi cabezal hace sonar mejor a una Markbass Standard 104HR-4 Ohm que el cabezal Markbass Little Mark III viejuno que tiene el bajista compi del local. También es una apreciación mía, pero es lo que hay.
Así que yo siempre recomendaré Hartke como una marca más que cumplidora. Con dinero churretes, que dice mi madre, así que el que pueda permitirse un equipo mucho más caro seguro que le sale mejor, pero para presupuestos no muy altos, hartke es una gran opción.
Un saludo.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

en mi opinion tambien estoy bastante contento con el hartke, ademas son muy versatiles y cañeros.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues no se donde estará la caña de Hartke.. :nose:

Para caña un buen Ampeg... :viking:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo

Mensaje por gonzo »

ampeg puede molar, o puede arruinarte un bolo, con esos 410 que sueltan mas graves que un 15 y hacen una bola brutal, con esos tweeters que no sirven para nada

un svt pro con un 18 y 410 de caja cerrada... genial... pero cuanto cuesta eso?

un hartke 350 con su 15 de aluminio y un 210 encima te da el mismo resultado, o al menos igual de satisfactorio, por la mitad de precio

y caña meten mas que la mayoria, puesto que sus w son mucho mas reales. en el local q estoy ahora solo he llevado el combo hartke de 120W 2x12, y mete mas leña que un behringer de 450 con una 4x10 de aluminio que hay alli
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

A mi Hartke nunca me ha fallado, ni en el local ni en directo, y para su rango me parece para bajo de las mejores marcas calidad/precio.
Ampegs no SVT si me han dejado tirao.
Infi vete al peo con esas comparaciones que haces, si vas a comparar un Hartke con un SVT CL o VR que cuesta 4 veces más te pueden contestar con el igualmente demagogo "ya, pero el Ampeg no suena 4 veces mejor" :dedo:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

se me echaran los puristas encima, pero yo sobre un escenario siempre me he llevado mejor con hartke que con ebs. que mucha finura, y poca chicha
Hombre, Hartke mola mucho, pero a chicha a un HD350 no le gana nadie, cierto es que el Fafner y el TD no tienen la misma respuesta.
infierno escribió:Pues no se donde estará la caña de Hartke.. Para caña un buen Ampeg...
En un buen ampeg te puedes gastar fácilmente 3.000 €, y eso ahora, que no se lo de buenos que tienen los asiáticos porque no he probado ninguno, en la época de ampeg USA te tenías que gastar por lo menos 5.000 € para tener un cañonazo, que si, que lo son, pero el resto de ampeg, toda la gama de los que tienen etapas a transistores que he probado de caña nada y los vatios que tienen son de risa.
gonzo

Mensaje por gonzo »

cierto es que siempre que he usado ebs ha sido el fafner, y lo dicho, mu bonico, pero le faltan ganas de bronca
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Si, la verdad es que el Fafner tiene poca chicha comparado con los otros EBS
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

mi ha 5000 250+250 con una 4x10 de aluminio ke tiene ahora suena bruto a morir y con una de un cono ke tenia antes encima de la 4x10 ya era la repera dejo muestring audiovisual para demostrarlo ito :mrgreen: solo con la 4x15 y un xp de 5 cuerdas y 200 pavos de cashconverter hace ya unos añetes alla por el 2006 la otra solo la llevaba a los bolos porke me comia a las guitarras en los ensayos :bass:

http://www.youtube.com/watch?v=p4Qxlged ... el&list=UL

edito para cambiar lo de 4x15 ke ha sido un lapsus :dedo:
Última edición por fer el 08 Oct 2012, 12:57, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Ma que sois burros, ¿4x15"? no lo había oído nunca.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Ma que sois burros, ¿4x15"? no lo había oído nunca.
sorry keria decir 4x10 eske he leido algo de 4x15 en el post jajjaja
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Para cañero a mí me parece que da más caña y produce más sonido con los mismos watts un GK normalito (mb115 o similar) que un hartke A...
gonzo

Mensaje por gonzo »

gk y yo no somos buenos amigos, aunq los he usado poco, pero si bien definen bien, nunca les he sacado los graves que quisiera
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Pues el combo MB 115 ronca más que mi ampeg (el que tengo en la firma), un :lol: os graves imponentes... También estaban a tope, cosas de los profesores de jazz... :lol:
dinox

Mensaje por dinox »

Yo tengo un HA3500 (me lo compré gracias a los consejos del compañero towerbass) desde hace unos dos años, con una eden nemesis 2x12, y es un puto cañonazo. Junto con mi ATK no hay quién me gane en potencia. Y suena de lujo. Muy buen sonido y wattios por muy poca pasta.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

supongo que todo tiene haber no ??? ni unos son tan malos ni otros son tan buenos :oops:
mi equipo me costo;
cabezal 150
previo 100
pantalla 300

y no sera el mejor equipo del mundo,pero suena que te cagas

y la vedad que la que hablamos siempre ,total pal caso que nos hacen jejeje
#Nomastributos
gonzo

Mensaje por gonzo »

Yo tengo un HA3500 (me lo compré gracias a los consejos del compañero towerbass) desde hace unos dos años, con una eden nemesis 2x12, y es un puto cañonazo. Junto con mi ATK no hay quién me gane en potencia. Y suena de lujo. Muy buen sonido y wattios por muy poca pasta.
fantastica combinacion en mi opinion
dinox

Mensaje por dinox »

fantastica combinacion en mi opinion
La verdad es que estoy muy contento con mi equipo, tanto del cabezal (es de los antiguos) como de la pantalla (ya no se fabrican). Versatilidad de sonido brutal, puedes tocar desde el metal cañero hasta el jazz más suavecito, pasando por el funk.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo también uso con uno de los grupos mi Hartke 3500 con la schroeder 2x12 y el modulus para caña a saco: cero problemas y pegada de sobra
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo tengo el ha4000 funcionando con una 2x12 GK MBE y/o una WW 2x10 pro y tira que no veas. Lo que me da un poco de cosa es que ese cabezal podria mover dos cajas de 4x10 o lo que se le pusiera por delante sin problema, es una bestia, y con estas cajas parece que lo tengo infrautilizado :mrgreen: .
En serio, como cabezal para stacks grandotes lo da todo, para combinaciones más pequeñas mola también, aunque pesa un poco.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”