Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio Swr Sm900 Por Bajo De 6 Cuerdas

La Cacharrería.
Cerrado
Invitado

Cambio Swr Sm900 Por Bajo De 6 Cuerdas

Mensaje por Invitado »

El proyecto por el cual compre este ampli se fue al garete y ahora la verdad no tengo ni grupo, por lo cual con mi ampeg b2r me apaño de sobra.
El ampli tiene una pequeña tara, no le va el pote del canal b cuando está funcionando en estereo, pero a mi ni me importo porque no le encuentro mucho sentido al estereo.
Vendría con un flightcase al cual le falta la tapa trasera, pero es un flightcase duro y bueno.
En cuanto al ampli, decir que es una gozada y que para quien busca potencia de sobra, la tendrá.
Las especificaciones aqui: http://www.ebay.es/itm/NEW-SWR-SM900-Ba ... 337b662f0e

En cuanto al bajo me interesa un seis cuerdas estilo trb. También escucharía propuestas de cinco cuerdas, pero me interesa más bien de seis, ya que de cinco ya tengo tres bajos.

Fotos
Imagen
Imagen

Me gustaría que fuese por mi zona, pontevedra y alrededores, ya que pesa bastante y no me hace nada ponerme a embalar ni nada.

Saludos :wink:
Invitado

Re: Cambio Swr Sm900 Por Bajo De 6 Cuerdas

Mensaje por Invitado »

Sorris, precio.... la verdad es que me interesa el bajo más que el dinero, pero pongo 600 euros.
xaranzaina
La República del Blues...

Re: Cambio Swr Sm900 Por Bajo De 6 Cuerdas

Mensaje por xaranzaina »

Suerte con el cambio :cool:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”