Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola un saludo a todos soy el antiguo Basscollection pero debido a un problema con mi cuenta de correo antigua me he tenido que crear una cuenta nueva ya que se me olvido mi contraseña y no habia manera de entrar en el foro.
Pues eso un saludo a tod@s y espero volver a disfrutar de esta web de bajistas y demas tan maravillosa.
Gracias
Última edición por EstudiosdelAbuelo el 02 Oct 2012, 09:44, editado 1 vez en total.
Antiguo Basscollection , debido a un problema con mi antigua cuenta de correo me he creado una nueva.
Aunque unas foticos de tu basscollection no vendrían mal...
Lo siento pero ya no tengo el Basscollection se lo vendi en este foro a un compañero que lo customizo y lo cambio completamente ahora dispongo de un jerzy drozd exellency 5 con previo j-retro deluxe y pastillas bartolini.