Os cuento con toda sinceridad:
Mi idea era quedarme con esta pantalla sola y que me sirviese para el ensayo y en las actuaciones. De todas formas, pensando en complementarla más adelante la compré de 8 Ohmios.
El sonido que me gusta es el típico de rock con mucho "growl" y muy redondo. La cosa es que en el ensayo suena de 10. Más clara que mi anterior EBS, con unos graves redondos y con volumen más que suficiente. Pero en las dos actuaciones en las que la he usado me cuesta conseguir el mismo sonido y me suena menos "presente", no sé como explicarlo de otro modo. Suena menos redonda y los agudos son más fuertes. De volumen general va sin problema.
Pienso que en parte es "incompatibilidad de caracteres" con mi equipo y os explico por qué lo digo. Yo uso este equipo:
- Bajo Skjold Offset'92 de 5 cuerdas. Es un bajo con un sonido muy hi-fi muy parecido a los Sadowsky.
- Pedalera BOSS GT6-B. La pedalera la uso básicamente para tener diferentes ecualizaciones y a veces un poco de compresión o de reverb. No uso efectos extremos.
- BBE Sonic Maximizer 442.
- Cabezal Gallien Krueger 400RB-III. Casi siempre va con la eq plana.
El bajo siempre lleva cuerdas DR nuevas porque me gusta el sonido metalico que dan.
Lo que digo de la incompatibilidad es porque probé una pantalla igual con un cabezal Markbass y sonaba mucho más parecida a lo que yo quiero a volumen de concierto. Sonaba más redonda y los agudos estaban más controlados.
En fin, la opción era sustituir mi ampli, pero como mi GK lleva conmigo muchos años y siempre se ha comportado y yo ya lo manejo de forma totalmente intuitiva, pues voy a probar con otra pantalla. Algunos ya habreis leido que hay dos que me gasean porque os he preguntado que si las conocíais (pero nadie ha respondido

... nada de nada!) así que como tengo que ir a USA dos veces antes de fin de año y una de ellas voy a Orlando que es donde está la tienda más grande de bajos de USA (que ya es decir) pues voy a ir allí y a probar probar probar (hasta que me convenza o me echen, lo que antes suceda

). Evidentemente necesito cash para eso y por eso vendo la pantalla.
En cualquier caso, si alguien quiere más detalles de la pantalla, sea porque le interesa esta, porque piensa en comprar una en el futuro o por simple curiosidad, no dudéis en preguntar que yo os cuento lo que sepa!