Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDA] Markbass Traveller 102P

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

[VENDIDA] Markbass Traveller 102P

Mensaje por amana »

Bueno, pues después de tenerla sólo unos meses me he decidido a vender mi pantalla Markbass Traveller 102P. La verdad es que suena super limpia y da unos graves increibles para una pantalla tan pequeña, pero para mi estilo y la banda en la que toco (Rock en una banda con un par de guitarras muy buenos) pues sinceramente creo no es lo más adecuado. Para sonidos limpios y profundos, para slap y para jazz me parece espectacular. Otra cosa es que la pantalla la he escuchado con un cabezal Markbass y suena mejor que con mi viejo amigo GK.

La pantalla está en perfecto estado. La he usado en unos pocos ensayos y un par de actuaciones, siempre sin problemas. Soporta 400W y es de 8 Ohmios. Pesa 15Kg.

Más información y detalles en:
http://www.markbass.it/product_detail.php?id=37

Precio y pruebas de sonido en:
http://www.thomann.de/es/markbass_traveler_102p8ohm.htm

Precios en España:
http://www.stockmusical.com/amplis-para ... ional.html
http://todobajos.com/Producto/Amplifica ... 0102P.html

La vendo en 400€ más gastos de envío si fuese necesario. Prefiero entrega en mano.

De momento sólo tengo una foto:
[hr]Imagen[hr]

Si alguien quiere más fotos que las pida :smile:

Saludos!
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Markbass Traveller 102P

Mensaje por danibass »

que gas pol dioos
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

La abeja maya se ha hecho grande!!!!!!
Suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Para dentro de un tiempo quería hacerme con una pantalla... y pensaba en markbass por lo bien que hablan de ellas y lo transportables que son... Yo toco también rock y blues, pero a veces me tira también el metal y death, hardcore.... y quería algo polivalente...
Si no te importa resolverme la duda, amana.. por qué no te empasta esta pantalla para rock? Gracias por adelantado :mrgreen:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Os cuento con toda sinceridad:

Mi idea era quedarme con esta pantalla sola y que me sirviese para el ensayo y en las actuaciones. De todas formas, pensando en complementarla más adelante la compré de 8 Ohmios.

El sonido que me gusta es el típico de rock con mucho "growl" y muy redondo. La cosa es que en el ensayo suena de 10. Más clara que mi anterior EBS, con unos graves redondos y con volumen más que suficiente. Pero en las dos actuaciones en las que la he usado me cuesta conseguir el mismo sonido y me suena menos "presente", no sé como explicarlo de otro modo. Suena menos redonda y los agudos son más fuertes. De volumen general va sin problema.

Pienso que en parte es "incompatibilidad de caracteres" con mi equipo y os explico por qué lo digo. Yo uso este equipo:
  • Bajo Skjold Offset'92 de 5 cuerdas. Es un bajo con un sonido muy hi-fi muy parecido a los Sadowsky.
  • Pedalera BOSS GT6-B. La pedalera la uso básicamente para tener diferentes ecualizaciones y a veces un poco de compresión o de reverb. No uso efectos extremos.
  • BBE Sonic Maximizer 442.
  • Cabezal Gallien Krueger 400RB-III. Casi siempre va con la eq plana.
El bajo siempre lleva cuerdas DR nuevas porque me gusta el sonido metalico que dan.

Lo que digo de la incompatibilidad es porque probé una pantalla igual con un cabezal Markbass y sonaba mucho más parecida a lo que yo quiero a volumen de concierto. Sonaba más redonda y los agudos estaban más controlados.

En fin, la opción era sustituir mi ampli, pero como mi GK lleva conmigo muchos años y siempre se ha comportado y yo ya lo manejo de forma totalmente intuitiva, pues voy a probar con otra pantalla. Algunos ya habreis leido que hay dos que me gasean porque os he preguntado que si las conocíais (pero nadie ha respondido :-( ... nada de nada!) así que como tengo que ir a USA dos veces antes de fin de año y una de ellas voy a Orlando que es donde está la tienda más grande de bajos de USA (que ya es decir) pues voy a ir allí y a probar probar probar (hasta que me convenza o me echen, lo que antes suceda :wink: ). Evidentemente necesito cash para eso y por eso vendo la pantalla.

En cualquier caso, si alguien quiere más detalles de la pantalla, sea porque le interesa esta, porque piensa en comprar una en el futuro o por simple curiosidad, no dudéis en preguntar que yo os cuento lo que sepa!
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

El post "abandonado" que os comentaba:
http://bajistasonline.es/forum/pantalla ... 10982.html
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Buah, que incultura la mía, no conocía ninguna de las marcas de las pantallas del otro post...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Vamos que está NUEVA!!!! Casi se podrían contar los electrones que han pasado por ella (qué queréis? zoy andalú!!) :cool:
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Algún interesado pero aún en venta...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Algún interesado pero aún en venta...
suerting con la venting!!! :bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Arriba! Una pantalla de primera, con 6 meses y como salida de la tienda! Algún cambio a la vista pero de momento me interesa más la venta...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Vendida. Se puede cerrar el post. :smile:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »