Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

EBS Reidmar + 2 EBS Classic 112

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
javier_s
Me enrollé con mi luthier

EBS Reidmar + 2 EBS Classic 112

Mensaje por javier_s »

Buenos días a todos. Pues eso, que últimamente ando gaseado con cambiar de ampli y busco algo potente, con poco peso y que no cueste demasiado. Estuve hace poco en Todobajos probando cosas y me gustó bastante el Reidmar; en segundo lugar pondría el Aguilar Tone Hammer 350.

El ampli está más o menos decidido por el Reidmar, otro tema son las pantallas, donde estoy considerando las siguientes opciones:

-Por precio, 2 EBS Classic de 1x12. No son de neodimio, pero tienen un peso contenido y me ofrecen la posiblidad de usarlas juntas o por separado, dependiendo del local donde sea el bolo, pero no llegué a probarlas. ¿Alguien las tiene, qué tal le van, etc.?

-La prueba de los amplis la hice con una Markbass 104 HR. Buen sonido, quizá el grave pierda algo de definición (puede ser por la colocación en la tienda), es de neodimio y pesa 25 kg. El problema es el precio, 910 €.

-La Fender Bassman 410 Neo. Tampoco pude probarla, neodimio, más barata (715 €) y mismo peso que la markbass. Las mismas preguntas: Opinión, sonido, resultado, etc.

Por supuesto, tampoco quita que cuando pruebe las pantallas que no probé el otro día, lo haga también con el Aguilar y cambie la decisión por éste, es una posibilidad

Busco un tono un poco más moderno, pero con un buen "suelo de graves". Además en algunos temas uso algo de overdrive y en otros chorus. En mi grupo hacemos Rock-pop, más tirando al primero que al segundo, no sé si me explico.

Agradezco vuestras respuestas. Un saludo.
Última edición por javier_s el 01 Oct 2012, 13:58, editado 1 vez en total.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: EBS Reidmar + 2 EBS Classic 112

Mensaje por pakus »

Imagino que las pantallas classic andarán en la onda del combo ebs drome classic que tuve, ahora en manos de malospelos.
Si buscas sonido moderno, no creo que sean las pantallas que buscas, diría que estas deben ser un rollo más clasicón, como su nombre indica. Sùpongo que no te inclinas por las neo de la marca por la pasta ¿no?
javier_s
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por javier_s »

En efecto, la serie EBS neodimio me atrae, pero son bastante caras.
Última edición por javier_s el 01 Oct 2012, 13:48, editado 1 vez en total.
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Yo tengo una fender bassman 410 y una 115 y estoy muy contento con ellas. Suenan de P. madre, eso si son USA, no se como sonarán las fabricadas en otros sitios.
Rick 4003 Fireglo
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

Para mi EBS no es caro, es MEJOR
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Para mi EBS no es caro, es MEJOR
¿Mejor que ampeg, aguilar, epifani, bergantino, walter woods??
O mejor que...?
:party:
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..

Mensaje por Tuba_moe »

En concreto, aguilar, bergantíno epifani y demás, esta en el mismo rango de precios....

De las otras que comparaba sí es mejor, dentro de estas que nombras, es cuestión de gustos. :band:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”