Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Vendo Pastilla MEC

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

[VENDIDO] Vendo Pastilla MEC

Mensaje por membri »

Después de unos cuantos cambios de pastillas tengo esto por casa por lo que he decidido venderlo:

- [VENDIDO] Pastillas tipo jazzbass 4 cuerdas extraidas de bajo Ken Smith Design (KSD 604). Las pastillas tienen un sonido tipo clásico bastante dulce y rico en agudos. La pastilla del mástil no lleva la cubierta. Por lo demás están en perfecto estado. Dejo las 2 pastillas por 40 Euros.
Imagen

- [VENDIDO] Previo extraido de bajo Ken Smith Design (KSD 604). En perfecto estado de funcionamiento con la placa del jazzbass incluida. El previo es de 2 bandas con control de agudos y graves y con switch activo-pasivo. Un previo muy limpio pero cañero. Prácticamente no colorea el sonido si no tocas los potes de ecualización... Incorpora el conector para la pila y el jack de entrada. He etiquetado los cables para saber donde va conectada cada cosa aunque no tiene demasiado misterio... El precio es 40 euros
Imagen
Imagen

- Pastillas MEC para precision. Pastillas originarias de un Warwick sino me equivoco. Tienen una pequeña pega, cuando las puse enganché el cable que va entre las pastillas y tuve que empalmarlo soldándolo. No afecta nada el sonido pero por ese detalle las dejo por 25 euros. Una muestra de audio:
http://www.goear.com/listen/aedd569/pre ... mec-membri

Imagen
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Vendo Previo Y Pastillas Ken Smith Design Y Pastilas MEC

Mensaje por fer »

suerte con la venta membri!!!

un saludo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Vendo Previo Y Pastillas Ken Smith Design Y Pastilas MEC

Mensaje por membri »

Pastillas y previo vendidos.
Queda la pastilla MEC, si algún admin puede que me modifique el título...
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Vendo Pastilla MEC

Mensaje por membri »

Pastillas también vendidas, se puede chapar...
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”