Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Set Reggae Dub Gordote...sugerencias???
Set Reggae Dub Gordote...sugerencias???
Hola, hay algún tipo de set típico/clásico para reggae dub...?? ...que recomendaríais ( conos de 25 pulgadas no eh??)
- Trodi
- Me enrollé con mi luthier
Re: Set Reggae Dub Gordote...sugerencias???
Un Ampeg SVT Classic
Yo toco en un grupo de reggae y en cuanto pueda me lo quiero pillar... asco de crisis!

Yo toco en un grupo de reggae y en cuanto pueda me lo quiero pillar... asco de crisis!

Cómo se llama el grupo? Es posible que os haya visto si habéis tocado por el maresme.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Yo quiero un jardinero con rastas... para que me reggae las plantas
badabum chas!
badabum chas!
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Madre que tarjetaca te acabas de ganar!!!!!!Yo quiero un jardinero con rastas... para que me reggae las plantas
badabum chas!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo quiero un jardinero con rastas... para que me reggae las plantas
badabum chas!

- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Esa es una duda que me asalta a menudo. Porque todos sabemos que cuanto más grande sea el cono más y mejor reproduce frecuencias graves. Pero luego, en los directos todos usan un 8x10 de ampeg con DI+mic a un solo cono. Tanto baja un 10"?
Claro que luego la PA está plagada de 18".
Creo que para ensayar o tocar a pelo lo ideal sería un 15" combinado con algún 10". Y un cabeza con una EQ versátil o un EQ gráfico para poder hilar fino. Para directo DI+mic. Y en cuanto al bajo un activo que te de un sonido tirando más a sintético que al clásico que te dan los pasivos.
Es sólo mi opinión, Blessed love!
Claro que luego la PA está plagada de 18".
Creo que para ensayar o tocar a pelo lo ideal sería un 15" combinado con algún 10". Y un cabeza con una EQ versátil o un EQ gráfico para poder hilar fino. Para directo DI+mic. Y en cuanto al bajo un activo que te de un sonido tirando más a sintético que al clásico que te dan los pasivos.
Es sólo mi opinión, Blessed love!
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
con respecto a lo del ampeg, en cuanto que sobren unos 1500 pavos me lo pillo (me encanta el bicho),,y si, lo de los conos es un misterio, yo diria que los de 15 en adelante, mas que oirlos los sientes cuando te vibran las pelotas, es raro porque de 15 se suele pasar a 10 pulgadas,,,bajo activo,,como cual??? ummm...
- rooti
- Contactar:
Iñaki yarritu de BDF (Basque Dub Fundation) usa un Hohner B2A, del que por cierto ando detrás de conseguir uno de segunda zarpa.
Muy parecido (y más económico) es el Steinberger Spirit. El correo amaña tiene uno, aunque para otros usos.
Este año en el rototom he visto mucho Fender y se notaba mucha diferencia entre pasivos y activos. Si te gusta el reggae más moderno tipo New Roots y el Dub, sin duda con un activo te vas a sentir más satisfecho.
También se ven muchos Ibáñez SR. El bajista de Midnite usa un SR605 (como el que me acabo de pillar, ya me curraré una review). Aunque creo que como mínimo, si quieres calidad con mayúsculas lo mínimo es un premium.
No sé, cualquier baja o de esas características y un buen equipo y todo bien ajustadito te vale de sobra para lo que buscas...
Suerte
Muy parecido (y más económico) es el Steinberger Spirit. El correo amaña tiene uno, aunque para otros usos.
Este año en el rototom he visto mucho Fender y se notaba mucha diferencia entre pasivos y activos. Si te gusta el reggae más moderno tipo New Roots y el Dub, sin duda con un activo te vas a sentir más satisfecho.
También se ven muchos Ibáñez SR. El bajista de Midnite usa un SR605 (como el que me acabo de pillar, ya me curraré una review). Aunque creo que como mínimo, si quieres calidad con mayúsculas lo mínimo es un premium.
No sé, cualquier baja o de esas características y un buen equipo y todo bien ajustadito te vale de sobra para lo que buscas...
Suerte
Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
- rooti
- Contactar:
Perdón, me refería al forero amana
Suerte
Puta corrección automática del móvil

Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs